Se llama Lavín y es de Ondárroa (Diario).
Publicado en Apr 19, 2011
Prev
Next
Era el año de 1965. En el diario MARCA el corresponsal de Bilbao escribía una crónica titulada "Se llama Lavín y es de Ondárroa" comparando al debutante extremo izquierdo del Athletic Club con Gaínza por haber nacido en el mismo lugar. Fin de la Dictadura de CG que abandonó las chapas para dedicarse a hacerse "mayor" tras el disgusto de haber perdido la Copa Fiocchi. Nosotros no. Ya independientes de aquella tiranía quedamos en libertad para jugar al nuevo invento del "Monolito". Días de gloria para las chapas de la CJ, CB y CM. El mundo de los adultos todavía era un lugar extraño para los 3... pero ya afloraba la presencia de las chavalas en el "retrovisor" de mi Fórmula 1. En aquel entonces desperté la conciencia de que existían verdaderamente las chicas mientras permanecía como "canguro" de CB y CM. Felices días. Felices años. Felices momentos inolvidables de juegos con chapas, bocadillo en la cartera y comienzos del Esparta de San Isidro. Ya nuestros cuerpos se habían formado lo suficiente como para jugar partidos de los de verdad... mientras el "Monolito" era, en verdad, un lugar donde Lavín tenía su propio espacio en mi Athletic Club de Bilbao.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 288 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy