Critica a la "Critica Constructiva"
Publicado en Apr 17, 2011
Prev
Next
Image
¿Cuantas veces no hemos cambiado nuestro pensamiento?
¿Cuantas tenemos que hacer las cosas diferentes por alguna sugerencia?
¿Cuantas veces no dejamos pasar cosas porque la mayoria penso por nosotros?
Bueno, la critica constructiva es una forma sutil de cambiar los detalles imperfectos de algun proceso. Pues, nos sirve para transformar lo regular en excelente, y cambiar el toque personal y unico por uno colectivo y comun.
Personalmente, creo que es una patraña hipocrita que sirve para controlar. Es una forma bonita de decir que los demas manipulan mi forma de pensar y ver las cosas. Pues si, modifican mi razon unica y peculiar por el horrible "sentido comun", pero no hay que protestar porque lo hacen con "Buena Intencion".... Hay un camino pavimentado de "Buenas Intenciones".
 
Los que usan la critica constructiva son vampiros energeticos, infelices con sus personas y por ello les gusta señalar suavemente los "errores ajenos".
No me gusta modificar a los demas, creo que los defectos muestran mas que las virtudes. Por eso, OBVIAMENTE, no me parece que intenten cambiarme... Porque todos somos unicos y PERFECTOS. ¿Por que amoldarnos a las pretensiones externas?
Viva la Libertad!!!
Página 1 / 1
Foto del autor Khan
Textos Publicados: 48
Miembro desde: Oct 03, 2009
0 Comentarios 559 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi punto de vista sobre la critica constructiva...

Palabras Clave: critica ensayo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy