Ser tonto, pero es lo que siento.
Publicado en Apr 12, 2011
Prev
Next
Me sentía vacía y triste al comprender de que estaba destinada a no ser querida por ninguna otra persona que no sean mis padres y familia. En mi mundo todos me tratan mal y me desprecian sin importarles que es lo que siento; si tengo sentimientos o no.
Pero ahora tengo a alguien por quién seguir respirando, ya que con su dulce sonrisa me inspira confianza y valor, sus juguetones y tiernos ojos me contagian la picardía que lo caracteriza, su pasado me da a entender de que realmente la vida es triste y no es fácil, pero su presente me da fuerzas para luchar y seguir adelante porque si se puede cumplir nuestros sueños.
Tiene a su esposa, su hijo, dinero, amor... Pero solo escuchar su grave y adorada voz me conformo. Siento una paz y me sonrió siempre desde que lo vi por primera vez. Y él es el que me da las ganas de luchar. Y sonará muy apocaliptico, teniendo en cuenta que solo tengo 14 años, pero algunas veces, por cosas que me ocurren, se me desvanece la idea de vivir. Pero él me hace retomar mi vida y continuar.
Ahora espero con ansias que él por alguna razón logre leer esta carta y se conmueva asi como yo lo hago al verlo y escucharlo. Tal vez, solo tal vez, en algún momento caiga en sus suaves manos esta declaración que hago hoy.
Te amo con todo mi corazón Robert Downey Jr. 
Página 1 / 1
Foto del autor Mariapaula Urbina
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jan 29, 2011
0 Comentarios 382 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Declaracin Amor vivr carta

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy