Escrito de Mí Mismo
Publicado en Apr 12, 2011
Prev
Next
Image
Primera taza de cafe. No se porque dicen que espanta el sueño, pues son las 2 am, estoy cansado y con soñolinetos suspiros puedo dormir pero no quiero, puesto que los hermosos sueños me alejan de la realidad.
intentando mantenerme lucido y despierto, escribo y escribo. En verdad no tengo historias increibles  que contar, parece que mi inspiracion se ahogo en mi tristeza. Poco a poco pierdo el arte lirico y me dejo llevar por mis impulsos y mis instintos abandonando mis sentimientos.
 
Ahora son las 2:40 am. Va la tercera taza, cero cigarrillos y mucho sueño. Quiero ser un literato pero mi carne no me dea, pues pierdo mi tie,po alimentando al placer y mis deseos egoistas. Quizas eso sea muy dañino, pero ¿quien puede razonar con la tentacion?
No tengo ninguna historia aun, pero tengo una esperanza: Unos cuantos versos salen repentinamente. En realidad, no son mucho, pero ya me acostumbrare a mi propia mediocridad artistica y poetica.
 
Van las 3 am. Abandone el cafe y me sumerjo en mis pensamientos. Vaya! Hacia tiempo no estaba tan cerca de mi mismo. La prisa de no hacer algo productuivo, la ansiedad que viene luego de un errory el remordimiento, me mantienen distraido y sin muchas opciones de introspeccion.
Tanto que critico a los desalmados y pronto sere uno de ellos. Ja-ja-ja! La vida es ironica y yo, patetico!
 
Bueno, 3:45 am. Me dio por irme al pasado. Cuando era niño y las cosas eran sencillas y sin mucha complicacion. La madurez es toxica, pues mata la inocencia que es lo unico que nos une a Dios...
Mmmmm Dios... Nunca he entendido sus designios y la mision que tiene para mi. Mis culpas y remordimientos - ademas del recor - me alejan mas y mas de El...
Ahora si! Me vencio el sueño, ademas de que ya no tengo mucho que decir. Aunque en realidad nada he dicho. Como las palabras se enlazan para decir frases logicas. Pero esta corta historia sin historia no tiene sentido.
Ninguno...
Página 1 / 1
Foto del autor Khan
Textos Publicados: 48
Miembro desde: Oct 03, 2009
2 Comentarios 790 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Escribo sobre mi pensar

Palabras Clave: nada mi yo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Análisis



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Alejandra Garca Tavera

ME FASCINÓ ESE IR Y VENIR DL PERSONAJE, ESA DESAZÓN, ESE NO DCIDIRSE A CONTAR NADA CUANDO EN REALIDAD SE VA CONTANDO TODO. EXCELENTE NARRACIÓN, TEMA ORIGINAL Y MUY BIEN LOGRADA.
Responder
April 12, 2011
 

sartre

si tiene sentido y ademas esta muy bien ,me gusto ,un saludo
Responder
April 12, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy