Que Haces Cuando Te Rompen El Alma?
Publicado en Apr 12, 2011
Prev
Next
Image
Que haces cuando te rompen el alma?
 
Bueno, yo di un vistazo a mi vida y me di cuenta de la gran falacia.
Te invitan a tener sueños para que no se cumplan; para que te desveles pensando en el plan a seguir para llegar a la meta; para que se llene tu vida de esperanza , y al final el fracaso arrase con todo a su paso como un gran huracan... Pero despues del ciclon solo hay desolacion y tristeza.
 
Te invitan a sonreir para agradarles a las gentes; para que te amoldes a sus deseos y contribuyas a su ego; para que parezcas "normal", rodeado de hipocritas que fingen simpatia e interes por ti.... Y al final de todo, sigues sintiendote solo.
 
Te invitan a sentir amor para que, dizque, aprendas a vivir; para que te entregues todo de ti desinteresadamente y nada recibas a cambio; para que lo gris se haga rosa y el mundo parezca un paraiso, y te olvides que en verdad es un infierno... Y al final, te rompen el alma y te quedas sin algo por lo que vivir.
 
Despues de todo la vida es un circo de mentiras y falsedades...
Página 1 / 1
Foto del autor Khan
Textos Publicados: 48
Miembro desde: Oct 03, 2009
5 Comentarios 513 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi analisis de la miseria de amar

Palabras Clave: amor tristeza dolor corazon

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Gore Espinosa

Gracias por sus comentarios... la verdad son de mucha ayuda... y me llena de satisfaccion saber que el mundo literario puede ser un desahogo...
Responder
April 16, 2011
 

Leticia Salazar Alba

ES UN LAMENTO, ESCRITO DE UNA MANERA COHERENTE, TIENE COHESIÒN, ESTÀ COMPLETO, ME GUSTÒ PPORQUE DESCRIBES LA TRISTE PERO VERDADERA REALIDAD DE LA VIDA, PERO DEBEMOS RECOMENZAR, Y NO PARECES LO QUE DICE, "ÈSE", PARECES LO QUE ERES UN SER HUMANO QUE SUFRE, QUE LLORA, QUE RÌE Y QUE SUSPIRA UN ABRAZO, LETY
Responder
April 13, 2011
 

CEMENTO

ESTA PARECE LA QUEJA DE UNA OVEJA DENTRO DE SU CORRAL, MAS EL LAMENTO MORBOSO Y PUERIL DE UN EMO QUE UN ESCRITO DIGNO DE ANÁLISIS.
CREO QUE LAS PROTESTAS ASI DE FRIVOLAS, ASI DE EFIMERAS SON DEMASIADOS INTIMAS COMO PARA PRESENTARLAS AL PUBLICO ¿CUAL ES LA INTENCION DE ESTO? ¿A
Responder
April 12, 2011
 

Ana Maria

Hola...en la vida se nos rompe el alma en mil pedazos varias veces, sin embargo a pesar de todo, hay más cosas bellas y buenas por la que seguir viviendo y con el tiempo se vuelve a recobrar la esperanza y porque no? el amor puede volver solo que, hay que estar preparados por si de nuevo, uno elige mal, la vida no nos castiga, nos castigamos nosotros mismos porque muchas veces buscamos la perfección en todo y cuando creemos haberla encontrado, la "tomamos" pero resulta que no hay nada ni nadie perfecto, por eso es que nos rompen el corazóny el alma a pedazos....amigo mío, espero tu alma y tu corazón, pronto esten recuperados y dispuesto a volver a intentarlo....¡suerte!
Responder
April 12, 2011
 

sartre

estoy de acuerdo,tienes mucho ganado abiendote dado cuenta,vive la vida por ti mismo ,suerte
Responder
April 12, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy