Un poco de Dios (Reflexiones).
Publicado en Apr 12, 2011
Prev
Next
Resulta, amigos y amigas de este caminar por la existencia con nuestros altibajos circunstanciales, que siempre que los ateos hablan del tema de Dios suelen decir y escribir "dios no existe". Y si os habéis fijado un poco, solo un poco, notaréis que siempre dicen dios con minúsculas. Yo me he hecho, desde hace ya 27 años, una pregunta profunda. Si Gracias a Dios son ateos... ¿en qué quedamos?... ¿creen que Dios existe o les da miedo saber que Dios existe?. Yo Digo Gracias a Dios soy creyente porque al citar el nombre de Dios doy por cierto que Él existe. Lo que me parece un absurdo y una contradicción es citar a Dios y luego decir que no existe. Si no existe la definición de "pantillela" (palabra que pongo como ejemplo aunque podría haberme inventando muchos millones de palabras más inexistentes en cualquier idioma humano) simplemente no hablo de pantillela porque no existe pero si escribo Dios es porque existe o si no no escribiría la palabra Dios.
Pasemos a una segunda reflexión. ¿Por qué muchos hablan de dios con minúscula?. ¿Para minimizarle porque quieren que las buenas personas piensen lo mismo que ellos?. ¿Para minimizarle haciendo saber que no tiene ningún poder en la Tierra?, ¿O para minimizarle porque tienen un poco de miedo porque en el fondo piensan que puede ser verdad que exista?.
Repito, y no me cansaré nunca de decirlo, que no hablo de ninguna religión porque no soy de ninguna religión aunque tengo respeto por ellas aún sabiendo que la Verdad es la Santa Biblia Cristiana. Y es que hay que tener en cuenta que el Cristianismo no es religión pero sí es pensamiento religioso, porque el pensamiento religioso o religiosidad crsitiana se basa en una forma de vida no religiosa sino una forma de vida con sentido religioso, cosas diferentes por cierto. La religión fue creada por los hombres, como dicen las marxistas, pero el sentido religioso existió desde que el prmer hombre y la primera mujer habitaron la Tierra, porque Jesucristo no vino a la Tierra a darnos religión sino a enseñarnos lo que es la religiosidad. Eso es tan fácil de comprender que muchos pensadores ateos, de muy altísima fama y renombre mundial, son incapaces de diferenciar. Ellos creen que ambas cosas son la misma y en su vanidad creen llevar la razón cuando, en verdad, les falla la razón. Tanto querer demostrar la cuadratura del círculo les ha confundido tanto que no saben discernir lo que un niño o una niña en edad escolar sabe diferenciar por completo y con un solo ejempo que se le haya dado.
Tercera reflexión. Cuando hablo de Dios lo pongo siempre en mayúscula para decir a los cuatro vientos que, aunque tengo la sangre roja y el corazón a la izquierda porque soy un hombre normal y corriente, Dios es Todopoderoso. Él ha hecho que mi sangre sea roja y mi corazón esté situado a la izquierda. Muchos confunden esto con una ideología política o creerán que hablo de política cuando sólo estoy hablando de naturaleza tal como la creó Dios en los seres humanos. Por eso y sólo por eso escribo Dios con mayúsculas. Con todos mis respetos.
Sería muy interesante que pensásemos un poco, solo un poco porque es muy sencillo, sobre ese tema de que los ateos escriben dios con minúscula y los creyentes escribimos Dios con mayúscula. Dios no es deudor de nadie (lo dice la Palabra) y Dios hace Justicia Total y Plena no en el "más allá" como creen muchos ignorantes en este tema sino que la Justicia Total y Plena de Dios se lleva a cabo en esta Tierra, en plena vida. Pensemos. Razonemos. Y saquemos conclusiones claras...
Jesucristo dijo con total claridad y sin rodeo alguno: Yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida... y el que quiera seguirme que me siga y el que no me quiera seguir que no me siga. Por eso a esos que dicen que Dios es la esclavitud de los seres humanos (se lo he oído decir y escribir a multitud de ignorantes) sólo quiero decirles que les interesa confundir las mentes de las personas de buena voluntad. Pero Dios está presente y las palabras de Jesucristo demuestran que jamás esclaviza a nadie sino que deja elegir con total libertad (y no como dicen los ateos).
Yo soy el Camino y el que me sigue nunca se pierde. Yo soy la Verdad y el que me sigue nunca se engaña. Y yo soy la Vida y el que me sigue nunca morirá. Y jamás obliga Jesucristo a nadie , absolutamente a nadie, a que le sigan (no lo mismo que ocurre con tantísimos "palabreros" políticos e ideólogos que amenazan con tomar medidas contra aquellos que no les quieren seguir). La Historia de la Humanidad está llena de despóticos personajes que torturaron, persiguieron y eliminaron a quienes no les quisieron admitir como sus líderes del pensamiento. Y eso, hoy en día, sigue existiendo.
Pero tened bien en cuenta que la Justicia de Dios Total y Plena no se lleva a cabo en el otro mundo sino, de pleno y de cierto os lo digo, se lleva a cabo en esta vida y mientras estamos vivos. Porque no es dios (como dicen los ateos) sino que es Dios (como decimos los creyentes).
Lo que estamos viendo que sucede en el mundo actual (tanto lo bueno como lo malo) ya está escrito en la Palabra de Dios. Él dijo, por boca de Juan, que grandes señales habría antes de la vuelta de Jesucristo. No. No estamos entrando en el final del mundo sino que estamos entrando en el final de una Historia... una Historia humana que, desde hace 2011 años olvidó el Camino, la Verdad y la Vida, prefiriendo la senda oscura del pecado, la gran mentira del pecado y la inevitable muerte del pecado.
No pueden decir ya las gentes humanas que desconocen quién es Jesucristo. La Biblia es conocida en todos los confines de la Tierra. Está al alcance de todos aunque no todos la quieran leer... Dios no es un dios pequeño como el dinero. Dios no es un dios pequeño como la droga. Dios no es un dios pequeño como la avaricia. Dios no es un dios pequeño como el sexo fuera del matrimonio. Dios no es un dios pequeño como el aborto. Dios no es un dios pequeño como la homosexualidad o el lesbianismo. Dios no es un dios pequeño como el crimen, el genocidio, la guerra o el terrorismo. Dios no es un dios pequeño como la envidia. Dios no es un dios pequeño como el consumismo. Dios no es un Dios pequeño como el materialismo. Dios no es un dios pequeño como la religión. Dios no es un dios pequeño comoel odio, o la venganza o la ira. Dios no es un dios pequeño como los miles de dioses pequeños que habitan hoy en el mundo siendo los líderes de gentes alienadas, sin contral, egoístas, narcisistas, individualistas y faltos del amor tanto a Él como a sus semejantes. Dios no es falta de amor sino que Dios es Amor. Pero Dios tampoco es falta de justicia sino que Dios es Justicia. Pensad.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
6 Comentarios 662 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones cristianas para no cristianos.

Palabras Clave: Reflexiones Pensamiento Conciencia Conocimiento Realidad Verdad Crsitianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resúmenes



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Señor Sartre. Pedone pero el mensaje no era para usted con permiso. Buenás noches y a ser fleices.
Responder
April 13, 2011
 

José Orero De Julián

Aprendí mucho de un entrañable amigo que me dijo: José no lo justifiques, sólo pregonalo a los cuatrro vientos, porque lo dice LA PALABRA Y ESTÁ ESCRITO. Y yo sigo su consejo porque es la PAZ. La verdadera justificación es que no tenemos que justificarnoas sino pronunciarlo y declararlo ante el mundo. "Quien me declarare ante el mundo yo le declñararé ante el Padre". Lo demás no me es, con perdón, interesante.
Responder
April 13, 2011
 

José Orero De Julián

Soy de Dios para Dios y con Dios. Esa es mi Existencia. Espero que la vuestra no tenga que justificarse como yo no tengo por qué justificar la mía. Menos mal que no vivimos en Libia. Buenas noches. Saludos.
Responder
April 13, 2011
 

CEMENTO

''que eres catolico o de jeova,deja ya de dar el coñazo como si fueras un cura si dios existe demuestralo i no insistas mas con querer hacer creer cosas increibles como puede existir tan semejante sujeto que permite y nos hace pasar las mil y una penuria cree en el en silencio y no ofendas a tus semejantes ,DIOS por favor''

SARTRE, TU PENOSA VISIÓN DE LA REALIDAD ES AUN MAS TORPE QUE LA CHISTOSA PONENCIA DE JOSÉ ORERO DE JULIÁN.
SIN QUERERLO, TE DEMOSTRÁS COMO UN MORALISTA MAS. EN FIN, SOS TAN DEVOTO DE DIOS COMO DE JULIÁN, SOLO QUE CON MAS GANAS DE HACERTE EL ''COOL''.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
April 12, 2011
 

CEMENTO

ES LO MISMO QUE DECIR QUE DIOS EXISTE PORQUE SI, LA FALTA DE ARGUMENTOS EN TU POSTULADO EN TOTAL, LAS FALACIAS SON INMENSAS Y PROFUSAS Y LA IGNORANCIA PARA SABER JUSTIFICAR TU FE ES VERGONZOSA Y HARTO VULGAR.
EN DEFINITIVA, LA CEGUERA NO ES CREER EN DIOS, ES CREER SIN SABER PORQUE NI PARA QUE.
A SEGÚN LOS ESTUDIOSOS DEL CEREBRO Y EL COMPORTAMIENTO, SOLO LOS ESQUIZOFRÉNICOS CREEN EN SERES INCOMPROBABLES, POR TANTO, LA FE, LA DEVOCIÓN HACIA UN DOGMA ES UNA FORMA BASTANTE RISIBLE DE ESQUIZOFRENIA.

NO ESTA MAL CREER EN DIOSES, SOLO SOSTENGO QUE CREER ''PORQUE SI'' ES ALGO DEMASIADO INGENUO.
TU DIOS YA NO APORTA NADA, HOY NO ES MAS QUE UNA MALA IDEA, UNA ESTRATEGIA CADUCA, UN AUXILIO PARA UNA NECESIDAD MÍNIMA QUE A POCOS IMPORTA.
YA VA A LLEGAR EL DÍA DE UNA NUEVA FE, DE UNA NUEVA RELIGIÓN DONDE LA MORAL SEA DICTADA NO SOLO POR EL MIEDO Y LA NECESIDAD DE SEGURIDAD, SI NO TAMBIÉN POR EL ATRACTIVO DEL PLACER, DE LA LIBERTAD, POR EL AMOR A LA CARNE Y A LA TIERRA.
NO SE PUEDE DEBATIR CON QUIENES NO TIENEN MAS ARGUMENTOS QUE LOS ''PORQUE SI'' Y LOS ''PORQUE SI''.
Y TODA MI RESPUESTA SE BASA EN LA IDEA DE QUE NO ES IMPORTANTE ,LA EXISTENCIA O NO DE DIOS, ES TU PONENCIA UN PLANTEO BASTANTE ARCAICO Y FÚTIL.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
April 12, 2011
 

sartre

que eres catolico o de jeova,deja ya de dar el coñazo como si fueras un cura si dios existe demuestralo i no insistas mas con querer hacer creer cosas increibles como puede existir tan semejante sujeto que permite y nos hace pasar las mil y una penuria cree en el en silencio y no ofendas a tus semejantes ,DIOS por favor
Responder
April 12, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy