Carta a mi amiga Lety
Publicado en Apr 08, 2011
Prev
Next
Image
Carta a mi amiga Lety
 
Hola querida amiga, espero estés bien.
Yo sumido en el laberinto de mis preguntas sin respuesta, buscando lo que ha marchado y nunca regresará a mi lado, lo he buscado despierto, en silencio, he gritado para que venga a mi, sin embargo el nunca ha podido tomar mi mano como lo hacía cuando yo era niño, por ultimo me pude reencontrar con él en sueños.
Amiga mi padre ahora es una persona muy distinta, ya no fuma, no bebe así como tampoco le da por perseguir a mis hermanos para pegarles, ahora lo veo caminar sobre una nube brillante, y desde ella baja a mi lado, nos reímos, me ha contado historias que aun no he vivido pero que algún día las viviré.
Se que lloraste mucho cuando partí de tu lado-me empezó diciendo-es mas estuve tantos días ausente y no te pude visitar en sueños porque las lagrimas que por mi derramaste se convirtieron en un río por el cual no pude cruzar durante mucho tiempo, lo intentaba, quería poder tomar tu mano para recorrer los lugares que de niño me gustaban visitar y me hubiera gustado compartirlos contigo, pero el río que formaron tus lagrimas tus lagrimas era demasiado caudaloso y no había forma de poder cruzar, han pasado veinte y dos años de mi partida y ahora recién pude regresar a ti.
Aunque no lo creas has sido tu hijo mío-me dijo luego de suspirar muy hondo-quien construyó el puente sobre ese río de lagrimas, demoraste mucho en poder construirlo, cada una de tus sonrisas era un ladrillo que iba dando forma a ese puente, yo pensaba que nunca lo vería terminado pero ya me ves aquí a tu lado, tomando tu mano y recorriendo como si fueras un niño los lugares que yo visitaba.
 
Amiga, se que tienes una hermana enferma y talvez pronto llegue su hora de marchar, pero no tengas miedo amiga, al igual que la historia escrita mas arriba que por cierto es producto de mi imaginación, es la forma tal como me he podido volver a reencontrar con el recuerdo de mi padre, si recordarlo me hacía llorar era como si un río nos separara, pero pronto el dolor de su ausencia se hizo llevadero y el puente que fue construido ladrillo a ladrillo son los recuerdos que me llevan a el y mientras tengamos el don de la memoria ese ser querido que ha marchado podrá estar a nuestro lado.
 
 
Un abrazo amiga Lety y desde acá te mando todas las fuerzas para que tu hermana se ponga de pie.
 
Caranndor
Página 1 / 1
Foto del autor Caranndor
Textos Publicados: 170
Miembro desde: Dec 15, 2009
6 Comentarios 859 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Carta a mi amiga Lety

Palabras Clave: Carta a mi amiga Lety

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: caranndor

Derechos de Autor: caranndor

Enlace: caranndor


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Caranndor

Sachy, amiga muchas gracias por tu visita, pero nuestra amiga lety necesita de nuestro apoyo.

un abrazo. Caranndor
Responder
April 13, 2011
 

Caranndor

Daih, amiga muchas gracias por tu visita he estado un poco ausente pero aunque no siempre te comente, me devoro tus textos

un abrazo. Caranndor
Responder
April 13, 2011
 

Caranndor

lety, desde aca te envío abrazos y toda la fuerza.

un abrazo amiga. Caranndor
Responder
April 13, 2011
 

Fairy

Que reconfortante para el el espíritu dolorido lo que haces caranndor, muy de ti .
Un gran abrazo mi querida Lety y para ti también caranndor.
Sachy
Responder
April 09, 2011
 

daih

Que hermosa carta, gratificante y dignificante para el alma. Un gran abrazo a mis dos grandes amigos.
Responder
April 09, 2011
 

Leticia Salazar Alba

AMIGO DE MI CORAZÒN LLEVO A FAVORITOS ÈSTA CARTA, ÈSTA LITERATURA EPISTOLAR, PORQUE ME VA HA SERVIR DE APOYO CUANDO SE APROXIME EL FINAL, Y EL QUE TU ME ACOMPAÑES EN ÈSTE DOLOR TAN GRANDE ES ALGO QUE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE, SOLO DIOS PUEDE HACERLO YO TE MANDO BENDICIONES,. Y QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO MUCHO Y LO SABES, DESDE MÈXICO A CHILE MI CORAZÒN DOLIDO, SANGRANTE, PERO TRATANDO DE SEGUIR DE PIE POR MIS HIJOS, NIETOS Y USTEDES MI S AMIGOS, MIS HERMANOS ELEGIDOS, LETY
Responder
April 09, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy