Unas lneas para Lolita Menchaca:
Publicado en Apr 08, 2011
Prev
Next
Hola Lolita: Primeramente me es difícil dirigirme a ti pues nada tienen en común una niñita de 16 años y un hombre de 30. Te contaré de mí que estuve casado con una hermosa mujer de la que me divorcié porque no quería darme hijos. Hoy estoy comprometido con una modelo brasileña de ropa interior que ya tiene tres meses de embarazo. Estoy feliz porque al fin voy a tener a mi primer hijo y espero tener una larga prole. Tuve la suerte de poder estudiar tres carreras universitarias y de aprender varios idiomas. Aunque son de familia acaudalada tanto en España como en Venezuela, me gusta ganar mi dinero trabajando duro. Soy nacido en Venezuela y Español por parte de padre. Tengo instrucción ámplia como especialista en defensa personal y soy asimilado en el ejercito venezolano como oficial " Antiexplosivista ". No le temo a hombres o a mujeres y vivo una vida plena. Lo que otra persona opine de mí me tiene sin interés ni cuidado. Si soy feo no lo puedo cambiar, al igual que tú tampoco puedes alterar tus facciones.No me llevo con los chavistas acérrimos que han destruido a mi país de origen. Vengo a esta página tanto como a otras cuatro sólamente para dejar escritos para mi relax.... Te diré que no puede ser llorón quien dinamita una carretera o un dique, o quien quita explosivos y minas antipersonales, como es mi caso...Espero que te formes la opinión que quieras y que llegues a estar en paz contigo mismo, creo que no escribes mal y que tienes talento. Cuando escribo no deseo que cualquier persona me venga con una crítica negativa o un desaire pues algunas veces estoy de mal humor por tensión del trabajo y reacciono de más, eso lo admito.Espero que seas feliz y que crezcas en un ambiente en que no te falte nada y que puedas llegar a una etapa madura y ser productiva y también, una madre. Sin más te dejo mis saludos y nos veremos en cualquier parte que quiera el destino. Suerte.
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5313
Miembro desde: Jul 05, 2009
9 Comentarios 714 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cartita

Palabras Clave: Lola Menchuca

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Richard Albacete

Gracias por los apoyos recibidos por mensaje de privado, en especial al grande escritor y amigo MARINO SANTANA, quien es hombre sabio y curtido en todas las lides de la vida. Un gran abrazo Marino, Richard
Responder
April 09, 2011
 

Richard Albacete

Rectifico con durazno: No hay mitomanía NI hipocresía de mi parte...Comportate como un hombrecito y primero no te hagas pasar como mi amigo y luego te estés cambiando de nombre. De hecho, escribe si es que puedes, que para esto está esta página....
Responder
April 09, 2011
 

Richard Albacete

Silvia: Veo que eres otro perfil falso que paso a borrar. Cree lo que quieras, pues en el ciberespacio quién sabe si existirás o serás WARTIN....Los antiexplosivistas estamos en todos los países y todos los ejercitos, y eso sólo requiere valor.Lo que pienses es para mí irrelevante, pues como dije, sólo escribo para relajarme.Suerte y que estés bien quien quiera que seas y dedícate al relax. Adios.
P.D. No, mi mujer a la que amo no es Adriana Lima, sólo una simple modelo de lencería que gusta de lo que hace y no es de renombre ni de tanta fantasía.Eso sí, es bella como la ven mis ojos. En cuanto a Norris no me gustan sus películas. Bye......Gracias por ayudarme a filtrar a los " multifacéticos cibernéticos " descubriéndote como lo haces tú.... Así es que se cazan las moscas y se depura mi lugar de la página. Bye
Responder
April 09, 2011
 

Richard Albacete

Durazno: Según recuerdo tú eras quien tenía " Acosada " a la supuesta hija de Vicky Mar, y digo que supuesta por que no me consta que haya existido. Que la llamabas al Blackberry de día y de noche y que eras irritante. Lo que escribo es la verdad, y no hay mitomanía sino hipocresía de mi parte. Suerte.
Responder
April 09, 2011
 

Richard Albacete

Gracias querida Lety por apoyarme. Un gran abrazo.Richard
Responder
April 09, 2011
 

Silvia Rosso

Ya solo le falta que le cuentes que tú fuiste uno de los 3 que fueron a la luna. Y que en realidad no eres Albacete si no Julian Assange.
Que ridículo quedas con estos currículums de película de Chuck Norris que pones.
Cuídate con las minas. Un hombre tu talento no puede saltar por los aires como un muñeco de trapo. Ja, ja, ja! Richard, que te están provocando y tú entras al trapo... como una vaca.
Recuerdos a tu modelo brasileña de ropa interior. ¿No será Adriana Lima? ¿A qué si verdad? Ja, ja,ja!
Responder
April 08, 2011
 

Durazno sangrando

Me olvidaba...

antiexplositivista?
especialista en defensa personal?

Faltan hombres asi en este mundo, me saco el sombrero. Saludos.



Responder
April 08, 2011
 

Durazno sangrando

30 años?
comprometido con una modelo brasileña?

Gran relato mitómano, el contenido y la forma son fantasticos. Saludos.
Responder
April 08, 2011
 

Leticia Salazar Alba

ERES DIGNO, TIENES HONOR ERES MI AMIGO LETY
Responder
April 08, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy