Era ahora
Publicado en Apr 08, 2011
Prev
Next
 No pudo ser antes, por que antes pude vivirlo, y no lo hice. No pienso irme en frases largas. En pequeño sin palabras digo mas. Pude ser y hacer mucho. Tambien pude perder tanto que mejor asi. La vida es corta, sus momentos tambien. Aprendo a vivir por partes cortas la alegria. Por que son cortas las alegrias y cortas las penas. Naces en un segundo, y en uno te vas.
He sido feliz y he tenido penas, he vivido. Hice daño y lo pague. Me hirieron, y dolio. Vivi y saque de la vida la sal y el azucar. Con el azucar de tus besos endulze mis labios. Con la sal de tu sudor sacie mi sed. Completo fui en un segundo. Sin nada quedé en el que venia despues.
 Resumo en cortas palabras y cortas frases. La vida es tan larga como quieras. Y el adios es tan corto como lo decidas. La vida te dice que tal, tu la debes entender. El resumen se hace al final. Las espectativas al principio. Asi sabes lo que fue y no fue. Y asi sabes lo que ya no sera.
Y asi pasa derramandose la gente. Asi pasan los dias por mi. Asi pasó el tiempo...mi tiempo.-
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
4 Comentarios 745 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

resumen de dias

Palabras Clave: frases cortas

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

daih

Ay! Mauri que decidor. Era ahora. Es ahora. Siempre debe ser el momento para la felicidad. Que el pasado sirva de leccion. Amigo un abrazo fuerte.
Responder
April 08, 2011
 

mauricio venegas

hola doris. asi es. el tiempo es una cosa que no ves ni te das cuenta cuando pasa. lo llamas y ya se fue. ahora es mejor vivir disfrutando del ahora...el pasado paso y el futuro vendra, o no...
lecciones tardias pero aprendidas. un beso doris. q tengas buen fin de semana.
Responder
April 08, 2011

Laura Alejandra Garca Tavera

LA REFLEXIÓN Q ME KEDA D ESTA LECTURA ES Q HAY Q APROVECHAR EL TIEMPO, HAY Q DISFRUTARLO, HAY Q SER FELIZ ¿NO? ES MUY CORTA LA VIDA PARA PASARSELA D MALAS. MUY BUIENO. SALU2.
Responder
April 08, 2011
 

mauricio venegas

Hola, tal cual. Es de lo que se trata. No lo quise decir para que quedara inferido a quien lo leyera. Muchas gracias por el comentario.-
Responder
April 08, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy