Que si quieres arroz, Catalina! (El Chivatazo)
Publicado en Apr 01, 2011
Prev
Next
Arroz de la casa, arroz tres delicias o chaulafán. Eso es todo lo que hay según el señorito Valcárcel. Eso es lo que nos ha dejado de herencia el famoso señorito Valcárcel. ¿Y los excelentes arroces murcianos?. ¿En qué tripas se meten los excelentes arroces murcianos?. Triperos tiene usted muchos, señorito de la Región. Ya las paellas murcianas ha conseguido usted hacerlas sin sabor. Y todo por la gestión de este señorito de señoritos. Ahora nos toca a nosotros pagar el pato del patoso de turno. Y venga meter la pata junto al pato. ¡Éramos pocos y parió la pata!. Las patas de mi mesa de trabajo están desequilibradas. El balancín de su gestión está, por culpa de los zapatustras y los rajatustras de turno, ¡que bien que se turnan para seguir chupando del arroz con leche!, ya hasta el punto de tener que acudir al restaurante Chu Lín, que está muy chulo por fuera pero que, por dentro, ya no nos sirven más que arroz blanco como desayuno. ¿Dónde está el dorado arroz murciano, señor Valcárcel?. Algunos han creído que El Dorado de la huerta murciana es suyo. Chupando del bote hasta el bocazas de Sandro Rosell se nos aparece por las noches como un verdadero fantasma diciendo fantasmadas mientras el insomnio se apodera de nuestros ojos. Ajos. Acho. ¡Esto es para comer ajos!. Acho. Mucho acho nos queda todavía por aguantar a este bendito Valcárcel que está haciendo todos los posibles, y algún imposible que otro, para acabar con nuestra paciencia. Si no fuese por la Paz (que está cada día más buena) y por la Ciencia (que cada vez avanza un poquejo más en la Región) seríamos ya como esqueletos vivos. Esta inhabilitación a la que estamos siendo sometidos por el señorito de la Región nos hace ser mejores velocistas para poder escapar de este castigo del arroz de la casa, el arroz tres delicias, el chaulafán y deje usted de contar. Lo dicho. ¡Que si quieres arroz, Catalina, que vayas a la tienda de Pascualejo, que sé que está bastante lejos, a ver si por casualidad le queda por ahí todavía algún paquetillo (aquí te mato porque aquí te pillo) de excelente arroz murciano en alguna estantería. Mis estudios dicen que ni Catalina de Aragón (¡que si quieres arroz, Catalina!) podría aguantar tanto como como nuestras chavalas cuando ven que el señorito de la Región se guarda todo el excelente arroz murciano. Quizás sea que el señorito de la Región nos quiers ver a todos más delgaditos y por eso no nos paga lo que nos debe. Acho. ¡Qué bien se lo pasan los del PSOE y los del PP chupando del arroz con leche mientras nosotros nos tenemos que conformar con el arroz llegado de Hong Kong vía Malasia, Indonesia y hasta Polinesia!. Algunos de los correlegionarios y correveidiles del señorito Valcárcel hasta se saben de memoria el discurso de turno por ver si nos siguen engañando. Acho. Como si en Murcia fuesemos tontos de la habas. No, señorito de la Región, no nos acabamos de caer del nido y llevamos ya mucho volado por este mundo de Dios. Espero que mientras nos esté tocando sufrir lo de !que si quieres arroz, Catalina, confórmate con el Chu Lín! a ellos se les caiga la cara de vergüenza pero como tienen tantas caretas es posible que intenten seguir engañándonos sin darse cuenta de que sabemos que el vaso de agua, único líquido que todavía está barato, se lo lleven para seguir regando las huertas de los lechuguinos que aclaman al señorito de la Región como si fuese el Príncipe Valiente o Valentino transformado en guaperas. ¡Ay, corazón, vamos a por el arroz de la casa, el arroz tres delicias o el chaulafán porque el excelente arroz murciano se lo están acabando el señorito de la Región y sus "valcarcinos" chupabotas!. Nos han dejado con el !que si quieres arroz Catalina confórmate con el Chu Lín! mientras vemos como la barriga del señor Valcárcel sigue aumentando de peso por metro cuadrado. ¡Después veremos, señorito de la Región, después veremos quien ríe mejor!.De momento no nos queda otro remedio (¿será mejor el remedio que la enfermedad de estos tiranos del pueblo?) que conformarnos con el arroz de la casa, el arroz tres delicias o el chaulafán pero ya se sabe que a la vuelta lo venden "tostao". Acho. Y como resulta que hay más días que arroz todo se andará, señor Valcárcel, todo se andará. ¡Que le aproveche a usted todo lo que nos está robando mientras nosotros nos tenemos que fastidiar y seguir aguantando como podemos a través del arroz de la casa, el arroz tres delicias y el chaulafán de Chu Lín. ¡Que si quieres arroz, Catalina, que te esperes a que lleguen las elecciones autonómicas!. Señor Valcárcel, sólo me queda decirle Acho... tío macho que es usted un tío muy macho robando a los más necesitados.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 400 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy