Caía la lluvia y me mojaba el llanto (Diario)
Publicado en Mar 31, 2011
Prev
Next
Caía la lluvia y me mojaba el llanto.  En medio de la noche oscura  las gotas ácidas bañaban mis sentimientos y calaban mi conciencia en medio de una soledad profunda que me invitaba a pensar en ti. Las manecillas del reloj de una torre cercana daban las horas y eran muchos los minutos que la lluvia me impregnaba de silencios. Yo tenía ganas de gritar pero la angustia me cerraba el paso. Abrí las compuertas del dolor y recogí el testigo del atleta caído. Había que tener muchos deseos de libertad para seguir adelante...
Llegué hasta la estatua del círculo del dolor y cerré mis heridas lavando mi cuerpo con agua amarga y hasta tuve que llorar para desalojar el fantasma de la soledad. Al cantar los gallos me hallaba ya dispuesto a continuar en aquel combate feroz donde uno de los dos habría de vencer porque la vida estaba, entonces, envuelta en las turbulentas ondas de la desesperación. Pero Dios estaba presente y, en un acto de su misericordia suprema, enjugó mi cuerpo cubriéndolo con su compañía. Después llegué al suplicio de todos los días y, una vez más, nadie se dio cuenta de que había estado combatiendo en plena tempestad. Jesucristo me habia acompañado con su amor.
Hoy la paz me trae sólo un ligero recuerdo de aquel combate donde la estatua ecuestre dio su veredicto. Habíamos triunfado y era tiempo de volver a empezar con el dolor ahogado en la sonrisa.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 270 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy