Ella
Publicado en Mar 27, 2011
Prev
Next
Ella estaba ahí , como siempre, leyendo ,no sé que libro es. Lleva un forro negro que no me deja leer su nombre ella siempre está sentada  está sola pasan los días y sigo observándola. Es una mujer muy misteriosa, se ve tierna de cierta forma, pero es algo fría a la vez le gusta la música y siempre está sola o de repente con sus amigos pero no se lleva con su familia y gente que ve siempre me gustaría hablarle yo, soy Matías emmm soy alto, ella es baja yo tengo el cabello negro ella medio rojizo me gustaría hablarle pero me da miedo que piense mal de mi bueno cerraré esto tengo que irme a mi casa y ha empezado a llover aqui siempre llueve ella al parecer le gusta la lluvia nunca la veo con alguna paraguas ella nunca tiene paraguas o algo para taparse sólo camina y camina bajo la lluvia y se pone bajo un puente seco para seguir leyendo tiene un toque de tristeza en su mirada me gustaría abrazarle oh! corrió la vista me estará mirando? sabrá que la observo? espero que no podría sentirse mal y saldría corriendo no soy muy atractivo doy miedo oh! me esconderé viene hacia acá hmm su caminada es algo apresurada como si siempre estuviese apurada qué hará en su casa? en que colegio irá?¿siempre la veo con su bolso nada más un taxi lo tomaré para irme a mi casa tengo bastante sueño el taxista me mira raro y sonríe debió haber captado que estaba sudoroso por ella, ella no está  no me di cuenta cuando desapareció la neblina es espesa de todas maneras uf! llegué a mi casa tomaré algo  y me iré a acostar que estará haciendo? en fin buenas noches.
Son las 8am me quedé dormido maldita sea llegaré tarde tendré que irme en taxi esta vez me estoy despistando mucho desde que la vi he bajado mis notas esto es malo miro `por la ventana y ella está otra vez allí en su asiento quiero hablarle no, es muy tarde ya llegué al liceo, todos me miran raro no entiendo por que el profesor me retó pero no recuerdo que dijo, miro por la ventana y veo el cielo hay un ave sola en un árbol me recuerda a ella, mí compañero de puesto Marcos me acaba de gritar en la oreja me dolió lo golpeé por el impulso y le dije que ocurre? y me dijo que ya no era el mismo que estaba mas pensativo no le quise responder y lo ignoré él es mi amigo desde que voy en 3º básico pero siempre ha sido un problema en cuanto a meter las narices donde no debe lo he tenido que salvar siempre marcos, porque me pokeas ahora? me dijo que el profesor me anotó por no hacer el ejercicio que había dado ni siquiera me di cuenta que estaba hablando mi madre se enojará las clases se me hacen tan raras nunca me ha ido bien en clases tampoco pero ahora me va peor siempre estoy pensando en ella, si no le hablo algún dia repetiré irá a la escuela? siempre la veo sola leyendo en el almuerzo no entendí lo que dijeron por el parlante y se me cayó la bandeja encima y todos se rieron de mi me tuve que ir a mi casa porque estaba demasiado sucio karla, mi "amiga" me dijo que ya no era el mismo tampoco que estaba preocupada también de mi le inventé que tenía mucho problemas en mi casa y que estaba estresado por la escuela ella me dijo mmm te entiendo, espero que te mejores, me gustabas mas antes y yo me fui a ella antes le gustaba no sé si siga andando detras de mi oh! llegué a mi casa no la vi en la calle hoy estoy algo preocupado pero le hará bien moverse en fin, ella es tan hermosa quisiera sentirla cerca mío oír su voz debe ser tan hermosa como ella tengo una llamada perdida de un numero que no conozco llamaré …
nadie me contesta quien será? ella no podría ser ni siquiera me conoce tal vez ni siquiera sabe que existo saldré al parque necesito tomar aire no está en el puente no está en su asiento estará en su casa? no lo sé ,me preocupa ,fui a comprar un té caliente y un pan con queso a una tienda llamada "tecler"en las noticias mostraron una masacre que hubo en una escuela de Santiago salía una reportera parecida a ella estoy triste me siento solo y quiero verla me voy a mi casa
y en el camino veo a alguien con su silueta quería acercarme pero no era ella estoy tan solo,markos es muy molestoso y karla muy extrovertida para mi me sentaré a jugar fire emblem me gusta mucho ese juego desde hace tiempo pero no estoy de ánimos son las 2am como pasa el tiempo tan rápido? está bien, iré a dormir son las 7.54 am los días son iguales y aburridos ella no está otra vez no está pasan los dias y no sé que le ocurrirá yava más de una semana quiero llorar estoy desesperado no estás e habrá mudado? la habrán matado?noo!no puedo ser tan "pelicula"algo tiene que haberle pasado hoy iré al hospital tal vez le halla pasado algo y esté allíentro y la enfermera me mira extraño como todos tendré algo en la cara?entro a todas las salasy un doctor me retó porque estaba en una cirugía y yo entré, desgraciadamente ella no estaba allí, pero me echaron del hospital. Llegué decepcionado a mi casa, necesito saber de ella, apenas la vea nuevamente (espero) le hablaré, quiero ver su sonrisa, o al menos de triste mirada, damita, ¿donde estas? Eres tan bella, no sé porque estarás tan sola, quiero sentirte, me cae una lágrima, estoy muy triste.
Hoy me saqué un rojo en matemáticas, esto anda mal,.
Un mes, ella no está, maldita sea, compré mucho alcohol y cigarros, esta noche seremos sólo ellos y yo, señorita por que me tienes así?  Estoy enamorado? Estoy obsesionado con una mujer que no sabe mi existencia? Recuerdo sus finos labios, de repente se mojaba los labios cuando leía, y le encantaba tocarse el cabello, me estoy mareando, oh! Niña te amo!!!  Es como si estuviera soñando, me veo desde arriba, estoy tirado en el suelo con una botella de vodka en la mano, mis padres donde están? No han llegado, no me importa. Miro la ventana y me quiero tirar, pero no tengo fuerzas ni para pararme.
Estoy demasiado mareado se me distorsiona no sé que hacer todo escuchando pull me under de dream y …
Anoche estaba muy mal, vomité el suelo, me manché toda la ropa y lloraba mucho, hoy es domingo y no sé que hacer, comenzaré a tocar algún instrumento, tengo dinero que me quedó del trabajo de verano, compraré una guitarra con ese dinero. 
Página 1 / 1
Foto del autor Kammila Sánchez
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Dec 19, 2009
1 Comentarios 548 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: l

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Buen nùcleo del relato, tal vez hay que trabajar màs la narrativa
Felicitaciones
Responder
March 27, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy