Ilusion
Publicado en Mar 27, 2011
Prev
Next
solo una mirada..
"sola una eterinidad, lo nuestro solo fue amistad"
dijisteis bromas, mentiras, "siempre juntos", afrontando vientos, tormentas, mojandonos en la fuerte lluvia, todos los inviernos, los otoños...
 "quiero que sigas aquicomo siempre, te necesito" son solo palabras, son solo cuentos, sos luna y sol.. eres un eclipse y prefiero que sea de amor.. me eclipsaste el corazon..
 me levanto cada mañana a esperarte en el balcon, me resfrio, me enfermo de dolor...
no puedo olvidarte , ya nunka mas, es un jamas... una eternidad...
"sola aqui lo nuestro solo era una amistad"
no dejo de pensarte , de soñarte, dejarme ir es solo una ilusion...
y en este tormento vuelves a mi... 
Página 1 / 1
Foto del autor mar
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Jan 29, 2011
2 Comentarios 613 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ilusion desamor prohibido fer

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Mar, es triste una situaciòn asi... en donde la amistad llega un momento q busca algo mas q el simple "amigo o mejor amigo" buscando un amor... son cosas q pasan y q duelen mucho, yo lo pase... y ps salir de alli no es facil... pero no todo esta perdido... intenta buscarlo, y si no llega a tu ser... trata de olvidar, q la vida da oportunidades para amar... estrellas y saluds!!
Responder
March 27, 2011
 

Turmalina

MAR, BELLO POEMA DE A MOR, PÉRDIDAS Y POR QUÉ NO ALGUN REENCUENTRO...CARIÑOS TURMALINA
Responder
March 27, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy