pequeña criaturita
Publicado en Mar 26, 2011
Prev
Next
 
Pequeña criaturita que hurgas  dentro de  mi cabeza para alimentarte de paranoias creadas por  mi  loco, rascas aquí , rascas allá y desesperas por no encontrar, rascas más adentro con saña y no aguanto y rasco yo también con ganas y con singular placer,  quiero entrar y sacarte y rascarte hasta saciar esta comezón ,  has llegado hasta mi corazón y quiero llegar yo también y rascarte allí, no sabes que desesperación no poder alcanzarte, me haces gritar de angustia  y rasco mas y mas,  maldito engendro juegas conmigo  y te escondes por todo mi cuerpo pero no sabes que siento por dónde vas,  no puedes ocultarte,  sigo rascando  y se que estoy haciéndote  daño , estas sangrando y no descansare hasta  desaparecerte , lo estoy logrando  empiezo a sentir tu agonía  placentera  que se va convirtiendo  en un dolor insoportable , creíste que no te iba alcanzar... pero te he atrapado en  mi mente,¿ verdad que son deliciosas mis paranoias?  no puedes negarte a ellas, son tu alimento criatura insaciable;  si no puedo sacarte a rasguños entonces  azotare mi cabeza hasta que se parta en dos,  te veré en suelo retorciéndote de dolor,  te tomare y te comeré poco a poco  y entonces me alimentare de tu indolencia  pequeña criaturita. 
Página 1 / 1
Foto del autor roberto mendoza
Textos Publicados: 42
Miembro desde: Sep 13, 2009
1 Comentarios 706 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pequeña criaturita

Palabras Clave: pequeña criaturita

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Guillermo Capece

Hay el relato de una relacion sadomasoquista muy interesante.
Saludos
Guillermo
Responder
May 16, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy