Por que es tan dificil amar?
Publicado en Mar 23, 2011
Prev
Next
¿Por qué es tan difícil amar?

Podría decir que es porque muchas personas viven con el miedo a ser rechazadas, o simplemente hacer las cosas mal, pero ninguno nace amando; ni con la dicha de ser amado. Muy pocos toman enserio el significado de la palabra amar, algunos quizás lo han sentido pero no lo han sabido demostrar. Amar y ser amado no solo es recibir besos de esa persona, si no sentirse apoyado y feliz a su lado, sentir como si estuviera en el cielo en ese instante, a pesar de vivir en la esquina de un verdadero infierno.

-No te prometo ser el novio perfecto con el cual sueñan todas desde nenas, ni tampoco ser la persona más apasionada que puedas conocer; puede que no cumpla con todas las expectativas del futuro que tengas, pero lo que si te puedo prometer es que voy a quererte cada segundo de mi existencia, y hasta que tu corazón deje de latir-.

Agarrando ambos lados de mi cara con la yema de sus dedos, y como una delicada rosa; rozo sus labios con los míos, causando un electrizante choque del ritmo de nuestros corazones danzando al son del amor.

Si, puede que sea difícil amar y ser correspondido, pero no imposible.
Página 1 / 1
Foto del autor Susej Luque
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jan 11, 2011
2 Comentarios 661 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Por que es tan dificil amar?

Palabras Clave: Amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Hector Hugo Lattuada

No es difícil amar. Lo complejo está en saber diferenciar entre el querer y el amar. Jorge Adoum, en la Magia del verbo dice:"Ama sin querer y obra sin temer. Amar sin pedir nada para ti y obrar sin temor a nadie. ¿Sabes amar?¿Sabes querer? ¿Sabes distinguir entre el amar y el querer? Pues bien, el amor puede ser sin afección, el amor se sacrifica. El querer pide sacrificios...
Una promesa: te seguiré leyendo. Un abrazo argentino.
Responder
May 07, 2011
 

Christian

Incendio, Demencia, Verdades, Pasiones, Perfecciones, Inteligencia, Mas Incendio.
Cheer you up!
Responder
April 21, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy