Van a ser las 12.
Publicado en Mar 22, 2011
Prev
Next
Van a ser las 12... pero no de la mañana sino de la noche. Van a ser las 12 de la noche y todavía estamos razonando qué es lo que ha ocurrido durante todo el día de hoy. Quizás nos tengamos que tomar el penúltimo café o la última pastilla para poder dormir como lirones pero los alirones de las gestas heroicas de nuestra resistencia durante las 24 horas del día nos dan ánimo para saber que hemos vivido... sí... hemos vivido una nueva aventura durante algunos momentos del día. Algunos hemos paseado bastante para ver a los de las bicicletas pasar silbando una canción, a los de la furgoneta de mudanzas cambiar los muebles de sitio y a los mendigos en las esquinas mezclados con las gentes guay del bien aparentar. También podemos haber visto a algún chiquillo intentando dominar el balón en el centro del terreno de juego de un campo de fútbol o de baloncesto. Posiblemente los que vamos siempre a pie hayamos visto un verdadero desfile de modelos femeninas que nos han sonreído`mientras pasábamos junto a ellas. En las horas del café podemos haber presenciado al anciano desastroso carraspeando mientras se tomaba su carajillo o una simpática señora, ya entrada en años, nos ha amenazado con decir a la policía que no tenemos automóvil. Posiblemente hasta el cartero se haya olvidado de entregarnos la correspondencia y nos hemos visto privados de leer una carta amorosa que no iba dedicada a nosotros. ¡Qué lástima!. ¡Con lo divertido que podría haber sido leer la carta de Purita enviada a Teodoro!. No lo sé ciertamente pero lo bueno es que dentro de unos minutos vamos a poder seguir soñando mientras dormimos en el sofá porque no hay otro remedio...
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 220 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una invitacin a la Literatura.

Palabras Clave: Literatura.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy