El más famoso de todos los ateos, es Dios.
Publicado en Mar 17, 2011
Prev
Next
Es imposible que Dios crea en Dios.  Se cree en aquello que no se ve, pero Dios se ve a si mismo, de modo que no puede, de ningún modo, creer en Él. En consecuencia, Dios es el primer ateo de la historia.
 
A nadie debiera escandalizar el pensamiento anterior, que parece un jueguito de niños, y cuya refutación resultaría ridícula.
 
Pero Dios, que todo lo tenía, no tenía a nadie en quien creer.  Y entonces, creó al ser humano.  Y hasta sabía que éste caería…  y lo dejó caer.   Para después, claro, salvarlo con su propio Hijo, hecho hombre, que murió por la humanidad.
 
Hubo un instante tremendo,  el de la muerte en Cruz de su Hijo,  y el círculo se cerró y Dios creyó, por primera vez, en si mismo.    Y abandonó para siempre el ateísmo. Dios creó en Dios, en las manos, en los pies, en el rostro ensangrentado de Jesús.
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
3 Comentarios 376 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

algo

Palabras Clave: algo

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: Eduardo Fabio Asis

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Alejandra Garca Tavera

¡SALUDOS! GRX POR COMPARTIRNOS ESTOS TEMAS
Responder
March 25, 2011
 

Eduardo Fabio Asis

Laura, ante todo, gracias por compartir el comentario, con una pregunta interesantísima. Creo que sí, que es posible que a nosotros nos suceda igual. Me alegro de tu lectura y comentario. Gracias amiga. Saludos. Salud!
Responder
March 18, 2011
 

Laura Alejandra Garca Tavera

UN MOMENTO MUY INTENSO ÉSTE Q DESCRIBES. CURIOSAMENTE DIOS SE CREA EN EL MOMENTO EN Q SE DESTRUYE (EN APARIENCIA). ES POSIBLE Q A NOSOTROS NOS SUCEDA DEL MISMO MODO. ??????
Responder
March 17, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy