Las biciletas son para primaveras (Humor)
Publicado en Mar 15, 2011
Prev
Next
Que me digo yo, ahora que despierto de la modorra invernal, que teniendo dos buenas piernas (o al menos son dos piernas que se entienden entre sí como verdaderas hermanas y no discuten nunca), ¿para qué quiero yo una bicicleta?. Las bicicletas son para que en el verano los primaveras luzcan sus piernas antes las asombradas chavalas guapísimas que se parten de risa al verlos cruzar de un lado para otro como haciendo el baile del palomo ante la paloma. Algunos se encabritan tanto que levantan la bicicleta más allá de su cocorota y terminan por caer al suelo como pardillos abatidos por la ventolera y hay otros que pasan, raudos y veloces, como si fueran algo así como Guillermo Timoner corriendo tras moto. Y es de partirse a carcajadas verlos perderse en el horizonte buscando a la moto que, por lógica, les sacan diez kilómetros de ventaja. Las biciletas son para que en el verano las chavalas guapísimas se pasen unas felices vacaciones viendo a los primaveras montando bicicletas todo terreno que, de pronto, desinflan sus ruedas y se quedan clavadas en medio de las areniscas y ellos caen y se levantan todo llenos de polvo. Yo, en teniendo dos buenas piernas (que son buenas porque se llevan muy bien la una con la otra y no como esas que discuten por cualquier tontera de las que salen en las series de los canales de televisión), ¿para qué quiero hacer el primavera que significa hacer el ridículo, delante de las chavalas guapísimas?. Nada de eso. Yo soy de los de andar caminos machadianos que ya decía el poeta... bueno lo digo yo y no Machado... "andar se andan caminos mientras tengamos destinos". Pues eso. Buen destino a todos los que hacen el primavera montando en bicicletas para lucir sus lucidas pantorrillas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 413 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Humorada.

Palabras Clave: Literatura Relatos Humor.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy