Desde la alcantarilla (El Chivatazo)
Publicado en Mar 14, 2011
Prev
Next
Desde la alcantarilla de la rue del percebe, número 13, se ven mejor las maneras que tienen de pisar la honra de las personas esos engominados domingueros de la política politicastra y picatostes para desayunar además, que llevan por bandera la solución teórica/tecnócrata de todos nuetros problemas porque ellos, la verdad, bien que se las apañan para no tener problema alguno. Yo, desde la alcantarilla, miro sus zapatos acharolados y de gamuza, limpios limpios relimpios como si los hubiesen refregado con el Ajax y la Elena de los proletarios.
Por cierto, menos mal que Elena dejó de presionarme y se buscó su propio Ajax; o sea, dicho de otro modo, la felicidad mucho más allá de mis narices. "Siempre que algunos llegan a un acuerdo es que ha surgido de un equívoco entre ellos". No siempre mi colega y amigo Manuel Alcántara, porque resulta que mis tres hermanos varones(cuyo valor, como en la mili, se les supone aunque no sé yo no sé yo), mi hermana y mi tío materno parece que viven eternamente un equívoco entre ellos que no lo soluciona ni el Papa de Roma ni el archimandrita ortodoxo. Que me viene a "moi" (lo escribo en francés pero significa mí) que cuatro tipejos y una madame en esto de llegar a un acuerdo sobre repartirse el botín que me han robado descaradamente van a terminar a bofetada limpia entre todos ellos. Y es que, además de chorizos son violentos los "cuatro duros de tres pesetas y cuarto" porque no valen ni tan siquiera cinco pesetas todos ellos juntos. ¡Estamos arreglados con la herencia boba que hasta los "Bobos de Coria" parecen los tios esos con perdón de Coria que no tiene la culpa pero que lo digo por un cuadro famoso del Museo del Prado de mi amado Madrid.
Volviendo a la política "El Pacto del Euro" es la única monetaria manera de hacer el ridículo los "zapaterines" y los "rajoyones" que siguen buscando los euros disimulando que son ellos los que se los han guardado en sus cajas fuertes. Estamos aviados señores politicastros poliédricos... ¡que cada uno y cada una de ustedes tiene más cara que un poliedro hiperactivo de tanto que activan sus garras de gavilanes contra las personas mas necesitadas!.
En España vamos a llegar, de seguir con esto de los acertijos a los que nos someten Zapatero y Rajoy, a no poder comparecer nunca a una hora fija de un día cualquiera como sucede con mis tres hermanos varones (por lo menos se supone que son varones y no tengo yo que dudarlo pero no sé yo no sé yo que dos de ellos bailan como un yoyó en manos del "lagartijo" que los manipula), mi hermana y mi tío materno.
Sin embargo, desde la alcantarilla de la rue del percebe, número 13, nos reímos un mogollón los ciudadanos de a pie mientras vemos cómo el reloj de la famosa Puerta del Sol de mi amado Madrid da las horas, las semanas, los meses y los años sin que el presidente de la Región de Murcia, jaleado con entusiasmo por el Señor Ministro de la Vivienda del gobierno del PSOE y alabado por los ediles del PP, se niega a pagar a los más necesitados la miserable cantidad de 300 a 400 euros (ambos inclusive o exclusive nos da lo mismo porque se niega a pagarnos) mientras buenas mollejas de cerdo se comen ellos en los mejores restaurantes del planeta Tierra incluídos también los restaurante de la Luna porque ya hasta lunáticos son esos dichos señores.
Hola Manuel Alcántara. Yo te leo y ahora te pregunto: ¿Cómo vamos a sacar pecho los que nos somos ni del Barcelona ni del Real Madrid si no nos dan ni para harina de otro costal?. ¿Podrías algunos de estos días escribir una columna en tu querido diario "La Verdad" sobre la cantidad de harina que nos han robado los unos y los otros que ya no nos queda para hacer pan?. Muchas gracias, colega Manolo. A ver si les sigues metiendo caña para que, por lo menos, no sigan creyendo que somos tontos y no nos damos cuentas de que han cogido nuestro dinero, el dinero que  nos deben, y lo han invertido en valores que buenos intereses se han llevado las caraduras y las no menos caraduras del gobierno español y de la oposición al gobierno español.
Nosotros, los necesitados, ya estamos hartos. No queremos que nos rescaten de nuestra locura (ellos que están más locos que Napoleón y Rasputín juntos) sino que nos paguen y dejen sus garras de gavilanes simplemente como recuerdo, de una puñetera vez, de aquella serie televisiva titulada, precisamente, "Gavilanes". Estos tíos y tías que tienen más cara que un gorila con paperas se creen que somos tontos. Desde la alcantarilla parecemos locos pero de tontos no tenemos ni un pelo. Ellos son los que de verdad están para ser internados en Leganés o Ciempozuelos pues se creen los Nostradamos y la Nostradamas de hoy en día. ¡Y cualquiera les tose un poco porque enseguida te endilgan a un psiquiatra o una psiquiatra que te mandan a tomar Pastillas Jeroma (que son de goma) para que se nos pase lo que ellos llaman psicotismo y que ni ellos saben lo que significa porque ni saben lo que dicen ni saben lo que hacen!
¿Tienen ustedes tanta hambre señores "pesoístas" y señores "pepistas"?. Pues la verdad es que ustedes, además de feos (y me refiero a Zapaterín el Saleroso y Rajoyín el Salerino) tienen más cara que espalda... y eso que ya es decir porque están ustedes tan cuadrados que parecen "hachas" de la época de cuando las hachas eran hachas de verdad. Hala... hala... hala... anímense con sus verborreas y comanse el marrón de los pensionistas, el gris de los jubilados y haste el bermejo de los de la burbuja del ladrillo. Que tengan ustedes muy buena noche y que les aproveche la suculenta cena que se toman a costa de lo que nos deben. Nosotros nos reiremos debajo de la luna, lunera, cascabelera... y hala a cascarse los cascabeles muy señores nuestros.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 225 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy