El Perdon
Publicado en Mar 09, 2011
Prev
Next
Image
Infidelidad, el monstruo más astuto. Mentira, la excusa más hiriente. Palabras, duras palabras, la competencia más cortante. La gracia de amarte me dio el poder de olvidarte, para quererte por un momento y alejarme a tantos besos. Tú, el dueño de mis noches solitarias, el protagonista ahora de mi arrepentimiento. Tú, el que llora por mi ignorancia derramando lágrimas sin propiedad. Sí tú, el que tanto amé, el que me cela a cielo abierto.
Serás el que vive en mis sueños, o el que tal vez lo hacía... el que camina sobre mi dolor pisoteando mis reproches y callando mis lamentos. Sí tú, el que tanto amé. Quizás no te pueda olvidar ya, quizás islas palabras salieron de mi boca y chocaron tu corazón. Mis acciones te disgustan: acciones nunca realizadas.
Tú, producto de mi imaginación, desprecio de mis Poemas. Tú, objeto sin vida y movimiento por largos minutos malentendiste mi verdad cubriéndola de falso cariño.
Te has multiplicado tantas veces para endulzarme, que así de fácil todo quedó hecho un puñado de sal; pero sal de tus labios cautivantes y fogosos. Sí, tus labios, los que tanto amé.
Verdad, la solución más correcta. Sinceridad, la contestación más creyente. Perdón, la respuesta más confusa.

¡Perdón!

 
Página 1 / 1
Foto del autor Amberian
Textos Publicados: 102
Miembro desde: Oct 06, 2010
8 Comentarios 891 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

a veces los arrepentimientos son demasiado tarde pero mas lo son cuando en esto hay mentiras.

Palabras Clave: perdon amor sentimiento

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Angel De La Noche

Derechos de Autor: Angel De La Noche


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

ronald

es sierto no es un ensayo es mas mucho mas
Responder
March 27, 2011
 

Juana de Arco :)

Perdon, el don más perfecto que podemos invocar. Me gusto mucho el texto amiga.
Un abrazo grande, y con tu permiso me lo llevo a favoritos

Abrazo

Rita
Responder
March 27, 2011
 

Amberian

Hola Hector muy buen comentario yo opino lo mismo
y me gusto en la forma como lo dijiste Gracias por
leerme :)
Responder
March 10, 2011
 

Amberian

HOLA JUAN PABLO YO LO PONGO COMO ENSAYO PORQUE NO LO CONSIDERO POEMA :)
YA QUE NO SOY POETA :)
Responder
March 10, 2011
 

Hctor Restrepo Martnez

Amberian. Oienso yo que, FIDELIDAD ES CONFORMISMO, LA AUSENCIA DE ALGO MEJOR. Quien es fiel a las cosas de uso diario? Quien es fiel a su religión pronunciando diarriamente Diablo? quién es fiel en la calle con sus miradas? Nadie. El resto debe ser respeto por la persona que se ama. Me gustó tu texto y te felicito, saludos Héctor.
Responder
March 10, 2011
 

Juan Pablo

ES LINDO; PERO NO ES UN ENSAYO!!
Responder
March 10, 2011
 

Amberian

Hola Alma , yo creo que el perdon nos hace libre de cualquier culpa
o sentimiento de arrepentimiento, pero hay muchas veces que uno
no olvida por mas que queramos por ejemplo hay un dicho que dice asi
EL QUE PEGA SE LE OLVIDA PERO A QUIEN LE PEGAN JAMAS SE LE OLVIDA
y muchas veces tanto hombres como mujeres somos asi, y como tu
dices el perdon no es el olvido.


Gracias por leerme y por tu tiempo de escribirme.


amberian
Responder
March 09, 2011
 

alma

por mas fuerte que sea la diferencia amiga amberian , el perdon nos deja tranquila elñ alma y al acusado o equivocado le hace ver lo que perdio....... me gusto mucho muy refleccivo........ mis felicitaciones, aunque siempre digo...... EL PERDON NO ES OLVIDO...... tu amiga un placer leerte. alma.
Responder
March 09, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy