Por que escribo?
Publicado en Mar 04, 2011
Prev
Next
Image
¿Por qué escribo? me preguntó mi conciencia tendida a mi lado y con una sonrisa en los labios le dije para ti, sólo para ti, y ella exclamó –mentiroso, en la última que piensas es en mí, mientras me abrazaba dulcemente. Nos reímos y admití que no sabía mentir…pero que tampoco era así del todo, porque ella era mi inspiración, la música que escuchaba en mis sueños y lo que me motivaba intentar a veces con torpes pinceladas bosquejar los contornos de su imagen que tanto me enloquecía, pues no existían colores para ella, entonces, me abandonaba en lo más profundo de mi tratando de encontrar consuelo y cuando el dolor comenzaba a desgarrar el alma, venía vestida de inspiración y me tomaba por la espalda, acercándome para que sintiera su fogosidad latiendo y llenaba de caricias mi espalda, invitándome a que me entregara sin más, el pliegue inminente de nuestros sentidos era música que traspasaba las fronteras de mis limitaciones y con una copa de vino, los ojos cerrados, renunciaba a mi en la orilla de lo conciente para permitir que su dicha me embriagara y permitir que de sus labios brotarán los brebajes que me perdían en lo inimaginable y aunque la quería contener ella se apartaba para provocarme y en ese juego de seducción, la exaltación me llenaba de letras mágicas que inundaban mi mente y entonces sin más, necesitaba escribir, necesitaba volcar las emociones provocadas, y en cada línea iba dejando un prenda de mi, hasta desnudar mi naturaleza, sólo entonces era capaz de mirarle a los ojos y decirle a mi amada conciencia, que mi existencia dependía de su sola presencia y contenida en mis brazos la cubría entera de besos, hasta que la luz de lo conciente se apagaba y nos quedábamos unidos hasta el amanecer de lo infinito, entonces en una hoja de papel abandonada en las penumbras, se dibujaba la tinta de nuestra pasión, y nuevamente en mi soledad, suelo preguntarme ¿Por qué escribo? 
Página 1 / 1
Foto del autor Esteban Valenzuela Harrington
Textos Publicados: 171
Miembro desde: Apr 15, 2009
9 Comentarios 633 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Todo escritor, se pregunta de vez, en cuando por qu escribe?...

Palabras Clave: Conciencia

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

martha del pilar

Es lo que yo me pregunto, muy interesante saludes
Responder
June 13, 2011
 

Esteban Valenzuela Harrington

Marta:

Sin duda es la eterna pregunta de los que escribimos.

Un abrazo,
Esteban
Responder
June 14, 2011

May Viccy

Que belleza Esteban!!

Me gusta el juego y ambiente que creaste : el que pensamos que la cosa va por un lado y tu das la vuelta y nos lleva para otro lado... Como siempre llevas un Az en la manga de suspense.
Es un tema muy solicitado...además porque nos preguntamos a diario desde la soledad del porque lo hacemos(efectivamente es como tú lo has dicho); y peor es cuando no hacemos y nos preguntamos porqué no hicimos jeje.

Te felicito por este trabajo.

Seguimos conectados amigo.

Saludos, sincero la del mar.
Responder
June 13, 2011
 

Esteban Valenzuela Harrington

Gracias May, por tu comentario, espero que no te quedes en la pregunta y te pongas a escribir, siempre es grato leerte amiga.

Un abrazo,

Esteban

Responder
June 14, 2011

Esteban Valenzuela Harrington

Daniel:

Tú sabes que ella es nuestra musa inspiradora.

Un abrazo,
Esteban
Responder
March 15, 2011
 

Esteban Valenzuela Harrington

Kariela:

Gracias por tu comentario, voy a darle una vuelta al texto.

Un abrazo,

Esteban
Responder
March 15, 2011
 

Esteban Valenzuela Harrington

Gracias Micaela por tu comentario, me alegra saber que te gustó.

Un abrazo,

Esteban
Responder
March 15, 2011
 

Karelia

La idea de tu prosa es interesante. Incluso la explicación que empiezas a desgranar. Pero el texto se hace demasiado largo porque es plano, una especie de letanía sin cambio de ritmos. De un tema atractivo, con un buen manejo del lenguaje, yo diría que puedes sacar un mejor texto si le das más vida. Parece realizado por un escribiente, un contable.
Responder
March 15, 2011
 

Daniel Florentino Lpez

Bello texto!
Creo que escribimos por ella
Un abrazo
Daniel
Responder
March 14, 2011
 

Micaela

Creo que es una pregunta que nos hemos hecho varios textaleros
Escribimos porque amamos hacerlo, porque nos sentimos llenos de sentimientos que vaciamos
en una hoja, que necesitamos gritar hasta quedarnos sin aliento.
Me gustó mucho, un abrazo cordial Esteban.
Responder
March 14, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy