Esta soy yo (Alma)
Publicado en Mar 03, 2011
Prev
Next
Image
Soy una simple persona que le gusta escribir con el alma, no tengo ninguna preparación en literatura, ni facultad ni ningún otro estudio que me hubiera gustado tener.
Porque mis padres en su momento no me lo pudieron pagar, lo primero que logre en la vida después de haberme casado es haberme recibido de peluquera, maquilladora y depiladora profesional. Esos títulos me llenaron el alma porque sentía que con mucho sacrificio algo logre en la vida. No tendré vienes material pero tengo cinco tesoros que me llenan el alma que son mis hijos. Que son los que apuntalan mi vida y desde la humildad de cómo fueron criados me llenan el alma y desde esa misma humildad lucharon y luchan para tener un futuro mejor, son excelentes alumnos dos van a la facultad, uno al secundario luchando día a día y demostrando que algo he hecho bien. Con su respeto hacia las personas y a la vida misma.
El mayor de mis hijos con estudio también trabaja es una excelente persona y ser humano, y esto no lo digo por ser su mamá, el me dio un regalo maravilloso (MI PRIMER HERMOSO NIETO).              
(¿QUE MAS LE PUEDO PEDIR A DIOS?)
Si él sabe todo el sacrificio que hice para que hoy tengan un buen futuro y una vida mejor, ese futuro que yo no pude tener.
Seguiré escribiendo con mi alma y mi corazón como lo he hecho siempre porque me gusta, me apasiona y me ha traído muchísimos amigos.
ESTO Y SOLO ESTO ES ALMA UNA MUJER QUE DESDE LA LUCHA, DESDE EL DOLOR Y DESDE EL ESFUERZO VA A ESCRIBIR HASTA QUE SE MUERA DESDE SU ALMA Y SU CORAZON.
LE AGRADEZCO A DIOS TODOS LOS AMIGO QUE ENONTRE QUIERO, Y SE QUE ME QUIEREN DESDE SOLO UNAS HUMILDES LETRAS, ESO SE LOS AGRADEZCO CON TODO MI CORAZON.
 
SU AMIGA DEL CORAZON ALMA.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
17 Comentarios 1919 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: mi orgullo mi lucha y mi verdad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: creditos de alma

Derechos de Autor: derechos reservados de autor alma


Comentarios (18)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Antonio

Alma, para cualquier cosa en la vida se necesitan ganas y deseos; y tú tienes esas dos motivaciones.

Enhorabuena por hacer lo que quieres: de vivir ahora como quieres y no como puedes
Responder
March 09, 2011
 

alma

gracias amigo antoño un placer conocerte.. en la vida amigo es solo esperanza si la pierdes la vida te gana. gracias por pasar por mis letras.. desde ya tu amiga.alma.
Responder
March 09, 2011

KING...( So Tired)

" ¿SE PUEDE NO QUERER A UNA FLOR CUANDO ES MARAVILLOSA?
¿ SE PUEDE NO APRECIAR A LA HUMILDAD Y AL TESON?
¿SE PUEDE NO LLEGAR A QUERERTE A TI MI AMIGA?
SI SOLO ERES:
ESFUERZO,
PASION,
DEDICACION,
Y SOBRE TODO ERES UN ALMA BELLA,
Y ERES UN GRAN CORAZON.
DIOS DESDE EL CIELO PREMIA CON AMOR,
Y ORGULLOSA TE SIENTO,
PORQUE CON TUS HIJOS Y NOSOTROS,
TIENES TANTO PERO TANTO DE ESO,
QUE NUNCA DEJAREMOS QUE TE CONSUMAS,
PERDIDA Y LLORANDO SOLA EN UN RINCON........

ALMA AMIGA RECIBE TODA MI AMISTAD APOYO Y COMPRENSION,
SOLO ME CONFORMO QUE ME DES UN POQUITO AUNQUE PEQUEÑO,
DE ESE TU GARN CORAZON.

UN ABRAZO TE QUIERO MUCHO......

ME CONOCISTE EN EL DOLOR......HOY SOY RESIGNACION......HOY SOY VIDA.
Responder
March 09, 2011
 

alma

me dejaste sin palabras, que puedo decirte king, mass que . GRACIAS. POR PENSAR ASI DE MI.......... me prometi luchar siempre hasta el final cueste lo que cueste y si en el camino de la lucha devo ayudar a alguien lo hare, mi escencia es asi, por ese motivo me alejo cuando hay algo que me duele, ya tenemos bastante con lucharle a la vida dia a dia....... mil GRACIASSSSSSSSS.. DESDE YA TU AMIGA QUE TE SEGUIRA.....ALMA.
Responder
March 09, 2011

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Eres la que eres y con esfuerzo, has logrado todo....incluso tus hijos y ahora nietos. Sabes que estamos cerca y cuenta con los amigos. Quienes se dedican a la peluquerìa son algo asì como los psiquiatras, "arreglan la cabeza de su clientela"
Eso es bueno
¡A no aflojar!
Responder
March 04, 2011
 

alma

gracias amigo gustavo tu siempre a mi lado cuando te nesecito , no aflojare y si dios lo perimite sewguire con mi perfil , porque recien e resibido amenasas muy graves del señor cemento que mis poesias son un plagio y ahara la denuncia correspondiente a los administradores de textale, si no llego a estar mas en mi perfil ya sabras porque es amigo. pero tanto tu como todos saben que todas son mis poesias salidas del alma y del corazon , te agradesco tu enorme amistad y tu apoyo para mi son amigos maravillosos todos . gracias desde mi corazon lee si quieres lo que subi es lo que me han mandado y es lo ultimo que hare en contra de esta persona porque sabes que no soy de pelear , agredir, o insultar a nadie . pero en privado ya me a umillado demasiado . te quiero mucho gracias por tu amistad tu amiga del coraozn alma.
Responder
March 04, 2011

alma

puede que asi sea amigo de mi corazon caraandor, yo pense lo mismo si me sintiera superior a todos me iria no me quedaria entre gente que no esta a mi nivel, lo hara para llamar la atencion, pero los insultos he agreciones a muchas compañeras y compañeros me parecen demas, LA INDIFERENCIA MI QUERIDO AMIGO . MATA AL HOMBRE......... SOLO ESO SE DEVE HACER PARA NO ENTRAR EN EL JUEGO DE ESTA PERSONA QUE MEJOR NIO NOMBRAS.... GRACIAS AMIGO SIEMPRE CON EL COMENTARIO JUSTO, ERES UN EXCELENTEAMIGO Y ESCRITOR DIGAN LO QUE DIGAN.... TE RE QUIERE Y TE ADMIRA TU AMIGA DEL CORAZON.....ALMA.
Responder
March 04, 2011
 

Amparo

Mi querida amiga Alma, mucho te dignifica este relato de tu vida, cuando se tiene un
alma blanca como la tuya, ya puede la vida golpearte o enriquecerte como a ti, con tu
corazón maravilloso y lleno de amor con el cual expresas con tus letras y emociones.
Sigue así, siendo tu misma, deleitándonos cada día y que sepas que estaré a tu lado,
tanto en lo bueno como en lo malo apoyándote y dándote todo el cariño que bien te
mereces.

Un abrazo enorme preciosa.

Amparo.
Responder
March 04, 2011
 

alma

GRACIASSSSSS POR TUS PALABRAS AMIGO DE MI CORAZON CARAANDOR, ES VERDAD YO ME PREGUNTE LO MISMO, PERO SE VE QUE SI NO TE PONES A LA ALTURA DE CIERTAS PERSONAS NO VALES NADA, YO SOY ASI AMIGO QUERIDO COMO ESCRIBO Y NADA NI NADIE ME VA A CAMBIAR........ GRACIASSSSSSSS POR TUS PALABRAS Y SOLIDARIDAD, ERES UN EXCELENTE COMPAÑERO, AMIGO Y ESCRITOR DIGAN LO QUE DIGAN.... TE RE QUIERE CON EL CORAZON Y TE AGRADECE.. TU AMIGA POR SIEMPRE.........ALMA.
Responder
March 04, 2011
 

maryluz

alma amiga ,el mero hecho de escribir ya te situa en la escala mas alta del ser humano,mas luego tus escritos delatan la mujer y persona que eres ,al igual que cemento lo que escribe delatan la persona que es,no te dejes embaucar por personas y opinioenes como el o las suyas,no hace falta pedir perdon ni humillarse ni desnudar tu alma ante nadie ,tu eres la dueña de ti misma,y todo lo demas es querer trasladar las frustraciones de uno mismo a los demas ,un abrazo muy fuerte
Responder
March 04, 2011
 

alma

querida amiga maryluz graciasss por tus palabras , solo el sabra porque yo en todo lo que escribo no hablo ni le ago mal a nadie, hice este escrito porque estaba mal, pero no por ese señor sino porque no soy una persona de mandarme la parte de nada, y si me atacan me gustaria saber porque..... tendre que empezar a quererme un poco mas. hermosas palbras amiga de mi corazon, que por cierto hace mucho no hablamos........... te re quiero y lo sabes cuidate mucho........... DIOS SABE TODO AMIGA Y EL ES JUSTO......... te re quiere con el corazon tu amiga........alma.
Responder
March 04, 2011

Lucy reyes

Querida alma: Fíjate que muchos te queremos ¿Sabes por qué? Porque vales muchoooo, Cordial abraza de tu amiga Lucy
Responder
March 04, 2011
 

alma

amiga querida lucy graciasssssssss lo se y eso vale mas que el oro para mi, lo escribi porque cada uno sabe la lucha que ha tenido que afrontar en la vida, y yo hoy por hoy tengo la mia, esta persona no exciste para mi......... te re quiero y agradesco con todo mi corazon y lo sabes..... tu amiga......alma.
Responder
March 04, 2011

JUAN CARLOS

Almita Querida..Estoy de acuerdo con todos los comentarios que te han dejado ..Eres una mujer con gran corazon ,de una sensibilidad exquisita... Tal vez ese seudo personaje que te insulta sin ningun fundamento debiera estar trabajando en el TIME , debido a su " trayectoria linguistica" ..Almita ,te queremos,te respetamos y te adoramos...DEJA QUE LOS PERROS LADREN .. solo dedicate a seguir emocioandonos con tus maravillosas reflexiones....

Cariños de siempre..
De tu amigo de siempre....Juan
Responder
March 04, 2011
 

alma

graciassssssssssssss mi querido amigo de mi corazon juan carlos, el me subestima no save la lucha que tuve y tengo en mi vida real y todabia le doy batalla, como para darle importancia a sus palabras, te agradesco amigo que siempre estes en mis letras y por tu hermosa amistad... te re quiero con todoo mi corazon....... QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE......... TU AMIGA IMCONDICIOAL.....ALMA...... BESOSSSS.
Responder
March 04, 2011

Daniel Florentino Lpez

Estimada Alma
Estamos en una comunidad de pares, te queremos y respetamos
Saludos, amiga
Daniel
Responder
March 04, 2011
 

alma

GRACIASSSSS MI QUERIDO AMIGO DE MI CORAZON DANIEL LO SE.............. VOS SIEMPRE HAS SIDO UN EXCELENTE AMIGO Y COMPAÑERO POR ALGO TE QUEREMOS Y RESPETAMOS TODOSSSSSS TE LO GANASTE AMIGO.. GRACIAS POR ESTAR EN ESTE ESCRITO Y SIEMPRE A MI LADO. YO APRENDO DE USTEDES........ BESOSSSSSS, ADMIRACION Y MI ENORME CARIÑO...... TE RE QUIERE TU AMIGA DEL CORAZON........ALMA.
Responder
March 04, 2011
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy