Mojama de Limn (El Chivatazo).
Publicado en Mar 02, 2011
Prev
Next
El Colegio Internacional de no sé qué país, región o comarca, está promocionando una oferta pública para repartir bolsas de agua y con ello mejorar el medio ambiente murciano. En realidad se confirma que la cuestión es concursar con las bases suficientes para construir una balsa o al menos eso he entendido yo. Una balsa como método para realizar un ciclo acuoso depurando los hogares como alternativa de utilidad, originalidad, calidad y no sé cuántas cosas más que pueden ser utilizadas como recursos humanos.
Tendrán en cuenta, además, que el equipo ganador del grupo 13 de la Tercera División de la Liga Española de Fútbol, done un proyector de imágenes deportivas para que los niños y las niñas se dediquen con más ahínco al estudio de las Ciencias Naturales. Por otro lado instalarán una cámara digital para digitalizar todos los relatos que se presenten antes del 11 de marzo. En fin, para no ser demasiado exhaustivos, se visualizarán películas de dibujos animados... tan animados que parecen que se salen de la pantalla de lo impresionantes que van a ser.
Lo más emocionante sucederá el 8 de abril porque entonces se develará el busto más impresionante que hayan podido pintar los más pequeños alumnos y alumnas con carboncillo. Y es que como el carbón escasea la mejor idea es emplear el carboncillo para dibujar. Por otro lado, el carbón mancharía mucho las manos de los pequeños y las pequeñas.
Habrá un concurso de química, en paralelo, para mantener un equilibrio entre las Letras y las Ciencias. El asunto es darle importancia a la Naturaleza que, de esta manera será fácilmente comprendida por los alumnos. Todos los participantes recibirán chupachups para entretenerse mientras ejercitan sus trabajos.
Todo gracias a la iniciativa de los productores de limones.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 200 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy