Destino Circular (Para Richard Albacete)
Publicado en Feb 28, 2011
Prev
Next
Image
El mundo es redondo...y gira constantemente. La vida, sus acciones y palabras tambien. Lei tu "reflexion", y concuerdo en algunas cosas contigo. Solo me permito recordar que asi como te sientes herido por la actitud de juzgar e insultar de alguien aca, de la misma manera se sintio gente muy valiosa de aca cuando TU TAMBIEN lo hiciste.  Y se te hizo saber. Por algo, por ejemplo, no pude postearte en tu texto ahora. Me bloqueaste, cuando te hice saber lo errado de tu actitud. Te invito a "reflexionar" ahora a ti, ofrecer las disculpas, que te podría ennoblecer, y entonces darle validez a tus plabras de ahora. Te recuerdo que me ofreciste una visita a Chile para ajusticiar tus textos con la violencia fisica que te da ser un uniformado. La justicia siempre es mas violenta por sus hechos, no por bravatas fisicas o diatribas linguisticas y hoy, te esta llegando la justicia y en tus propias letras. Ultima cosa, quien te dijo  misogeno se equivoco...es MISOGINO...
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
11 Comentarios 1292 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Para un querido amigo

Palabras Clave: misogino

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Durazno sangrando

PROPONGO COMPRARLE UNA MUÑECA INFLABLE Y VERÁN COMO DE A POCO SE CALMA.
Responder
April 09, 2011
 

mauricio venegas

jajajaj yo preferiria que le regalemos un chupete...es mas practico..si debe ser virgen aun el niño..con una muñeca tampcoo sabria que hacer..alomejor le escribiria 100 poemas diarios)... en serio... pienso que es una persona menor...la chica... de 16 años fue capaz de ser tan solida y quedar tan alto con respecto a el que me llamo la atencionj jeje
Responder
April 09, 2011

WATIN

Vuelvo porque el mundo es redondo jejeje.
Responder
April 09, 2011
 

mauricio venegas

jejejej las cosas siguen igual.. ves? saludos
Responder
April 09, 2011

juanfra

Hola sensei jeje!! hacia tiempo que no pasaba a revisar los chismes de la pagina. Yo aun recuerdo el notable novelon y muy sabroso por lo demás, pero como dice Doris, lo pasado pisado.
Pongamonos de acuerdo la próxima semana, te parece?
Un abrazo amigo.
Responder
March 02, 2011
 

mauricio venegas

okaleles... mira que el quincho lo pido de una semana para otra y listeilorsss...de sen sei nada.... el mauri paso al olvido...
Responder
March 02, 2011

daih

Hola Mauro como estas?? tantas letras. No vale la pena sacar a relucir cosas que pasaron hace tiempo amigo, a mi ya se me habia olvidado,. pero en fin... Sea del tema que sea me encanta tu manera de expresar con agudeza.
Abrazotes y espero ir con juanfra a conocer tu nuevo depto uno de estos dias ya?
Responder
February 28, 2011
 

mauricio venegas

oka doris... atenta al fin de semana... si puedes antes... solo me llamas o mandas mensaje. saludos!
Responder
February 28, 2011

CEMENTO

ES TAN TRISTE VER A SUJETOS COMO ESTOS, EL TAL ALBACETE NO SOLO ES COBARDE Y PUSILÁNIME POR BLOQUEARME SI NO QUE AHORA,. TAMBIÉN, ANDA HOSTIGANDO A UNA DAMA DE ESTA PAGINA, DIGO ¿NO ES USTED HOMBRE, ''SEÑOR ALBACETE''? ¿PORQUE SE COMPORTA COMO UN ADOLESCENTE TIMORATO? ¿ES SU PATETISMO CAUSA DE SU TRABAJO COMO ''SOLDADITO DE JUGUETE'' (LA GENIAL EXPRESIÓN ES DE JIM MORRISON, NO MÍA)?
SE POR EXPERIENCIA QUE LOS QUE SE ESCUDAN TRAS BLOQUEOS Y OTROS TIPOS DE CENSURA SON LOS DÉBILES Y PUSILÁNIMES.
BUENO, SEÑOR POLICÍA, YA SE SABE BIEN QUIEN ES USTED, Y LA RECOMENDACIÓN ES OBVIA: HÁGASE TRATAR CON UN PSIQUIATRA, LE VA A HACER BIEN A USTED Y A SU FAMILIA.
POBRE HOMBRE, ESPEREMOS QUE SE CURE DE SU PADECIMIENTO, POBRE.

CEMENTO.-
Responder
February 28, 2011
 

W ART IN

Concuerdo contigo Mauricio
no es misogeno ni misogino
es un reverendo PELOTUDO
y eso que no tengo manos
chicas. Saludos W ART IN.
Responder
February 28, 2011
 

mauricio venegas

jaja. hola wartin tantas letras. siempre tan agudo..jaja. saludos.-
Responder
February 28, 2011
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy