Pgina de aficionados ? ( Reflexin )
Publicado en Feb 28, 2011
Prev
Next
Verdaderamente creo que éste portal es para aquellos que aman escribir cualquier cosa, ya sea poesía, relatos, ensayos, etc. Si es cierto que hay talento de sobra, a muchos de nosotros nos falta conocimiento en letras, es decir, no somos doctos en el manejo del lenguaje como quizás quisiéramos serlo. Veo que se han introducido ciertos lingüistas y filólogos, o especialistas en letras que no hacen más que dejar comentarios insultantes y, a unos tratan de ignorantes y a otros de dar " patadas al diccionario ". Desearía que esta gente fuera más flexible y recapacitara en que muchos escribimos para recreación y distracción. Si no les gusta como aquí se escribe, o insultan a los demás por su superioridad de conocimiento, no les sería mal o moderarse o marcharse de la página.Se está hiriendo a personas de edades respetables y a otra de apariencia débiles con estos comentarios ofensivos....Y creo que una parte de los que aquí escriben piensa igual que yo.
                                   RICHARD ALBACETE 
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5351
Miembro desde: Jul 05, 2009
21 Comentarios 1461 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Reflexin

Palabras Clave: Pgina de aficionados ?

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (21)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Magnolia Stella Correa Martinez

De acuerdo con tu comentario Richard, sin embargo, toda crítica de servirnos siempre como fortaleza. Un abrazote, amigo.
Responder
August 26, 2019
 

Leticia Salazar Alba

Emme said:

Jajaja donde esta lo de "definitiva"??? =) jajajaja hay personas que no tienen palabra ni para irse... Suerte en su trono señora!

XON TODO RESPETO, ESTO NO ES UN DIME Y DIRETE ES UNA OFENSA UNILATERAL, YO SIOEMPRE HE REPETADO A EMME O MARIELA, GRACIAS
Responder
May 10, 2011
 

literatura

Ninguno somos perfectos Alma, pero uno debe ser valiente y si ve golpeando a una abuelita, a un perro o un niño uno no lo puede hacer en PRIVADO uno debe dar la cara ABIERTAMENTE. Nos diferenciamos en la vida en eso que parece sutil pero guía las vidas quienes opinan y quienes se esconden Y NO DIGAN QUE PASA EN VENEZUELA solamente, pasa aquí. Entonces la dictadura es latinoamericana, desgraciadamente parece que no avanzamos
Responder
February 28, 2011
 

Jos Luis Marrero

he leido tu reflexion richard y siempre habra destructores de ilusiones en todo lugar... pero eso no te desanime a seguir haciendo lo que haces y creo que todos aprendemos...hya momentos que escribismo y decimos que no gusta..pero es algo de uno. es como parir...salen nenes lindos u nenes feos,,,asi es la poesia, pero nuestro crtitico debemos ser nosotros: ;la autocritica..y esa es la que debe prevalecer... yo te leo siempre y soy honesto, me gusta como lo haces, sino me gustara no te leia, eso pasa con lo que no me leen, en mi profesion de profesor univesitario existe el elitismo,,, y yo, como buen boricua le doy de su propia medicina..haz lo mismo..
Responder
February 28, 2011
 

literatura

Verónica muy acertado tu comentario final y Alma yo a esta altura no te voy a mandar mensajes destructivos. Mi abuela le falta poco tiempo y por ella te puedo decir que me encanta tu poesía, que me gustan esos mensajes pero difiero en apoyar a una persona que está equivocada. Y tú no dijiste ni una palabra cuando a mi me dijeron engendro, me han quitado gran cantidad de perfiles, pero te digo me quitan este; en el cual está mi cara y mi pensamiento y VUELVO CON MILES, porque creo en la LIBERTAD
Con el Sr. Cemento se puede tener un diálogo de persona a persona que otros de textale no se puede hacer unos, me mencionan los perfiles que he tenido aludiendo A MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Y ¿por qué no señalan la mentira de 670 lecturas de un supuesto poema que no lo hace un niño de 8 años?.
Yo lo que creo que el Sr. Cemento reventó la olla podrida de textale y ya saben si no me ven ME HAN QUITADO LA LIBERTAD DE EXPRESION pero igualmente estaré aquí. Jasmin Guillén de Blanco
Responder
February 28, 2011
 

alma

nadie y te lo he dicho siempre tiene el derecho de hechar a nadie estamos en democracia y ni aqui ni en ningun lado se deve hacer, yo siempre te segui y en eso que nombras tu no lo sabes pero por pribado trate de mil maneras que las cosas entre esa persona y tu se arreglen, no funciono que lo intente jasmin pero no fui yo quien te lo dijo.... te quedas con el nom,bre que quieras, sobre cemento lo lei y realmente escribe muy bien, solo le dije que las criticas sin falta de respeto y crueles son muy favorables, reacciona amiga no me salpiques de algo que no te hice yo....alma.
Responder
February 28, 2011

Veronica Hernndez

Richard: La palabra "misógeno" no es un insulto. Es una deficinicón. Si tú consideras que es equivocada la persona que opinó así de ti se disculpa.
En cuanto a los mecanismos que citas están muy bien. Pero, oye: ¿No siguen los insultos según Alma y Literatura? Esto no es lógico en un foro de poesía.
Has hablado de jenna y he leído con atención su escrito "CEMENTO ES UN VIRUS". ¿Sus avisos han resultado ciertos?

Que algunas personas se vayan de un foro ofendidas es lamentable. Si a mí me insultan , plantaré cara. Y pienso(no sé si me equivoco) que todos debemos hacerlo.
Responder
February 28, 2011
 

Richard Albacete

Ayer alguien me trató de misógeno sin conocer que he escrito más de 3000 poemas de amor y que amo la femineidad...Esa persona realmente me desconoce. En cuanto a mecanismos los hay, como bloquear a la persona que te comenta mal para no seguir tratando con ella. Como último paso se denuncia a Textale y le cancelan la cuenta.
Responder
February 28, 2011
 

Veronica Hernndez

En todos los casos que me he referido a "said" lo hacía a "Literatura". Siento el error. Disculpadme. Lo de said, me ha equivocado.
Responder
February 28, 2011
 

Veronica Hernndez

Richard: No es suficiente el lamentar que a una colega tuya/nuestra le llamen engendro. Lo siento, pero eso es muy poco. Eso se debe denunciar. Si alguien abandona la crítica de los trabajos de los poetas y entra en insultos personales debe ser señalado por el resto de miembros del foro. Tienes razón, yo entro poco en este foro y desde hace pco. Pero si una poeta dice que la llaman "engendro", solo se me ocurre preguntar: ¿Quién ha siido? Y ¿Que hacéis para evitar que eso vuelva a suceder?

La crítica sincera no tiene nada que ver con los insultos enfermizos. Si yo no me sé comportar en el foro y empiezo a insultar vueltros trabajjaos y luego paso a insultaros a vosotros, echadme. Si lo haces tú Richard, que te echen(tómalo como ejemplo fiigurado, evidentemente). Y al que lo hace, que lo echen. Yo pienso que si hoy le han llamado engendro a said, mañana me llamarán hija de puat a mí o a otra. ¿Eso ese puede consenntir en un foro literario?

Aquí entramos para pasarlo bien, dejar publicado cuanto sabemos escribir y no para recibir ofensas. Y si alguien no sabe entender esto, fuera con él.
Responder
February 28, 2011
 

Richard Albacete

Gracias querido Filiberto: No es justo que hasta a muchos se les agreda por mensaje privado o se les pida que se les retire de la escritura por supuesta " Vejez ", ya que el poeta o poetisa, y demás talentos no se marchitan, sino que mejoran con el tiempo y se depuran. Un gran abrazo fraternal.Richard
Responder
February 28, 2011
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy