Otra historia de amor
Publicado en Feb 25, 2011
Prev
Next
Image
- Me prometes que te quedarás a mi lado??


-No sé si puedo hacerlo - Le respondió él.

- Por favor, sólo inténtalo - Le dijo, abrazándolo.

- Sabes que no soy bueno con las promesas

- Ya llevamos casi un año y medio juntos, no es suficiente para ti??

- No realmente - Ella le observó fijo, y de pronto se alejó.

- No me malentiendas mi vida - le dijo mientras la volvía a acercar a su cuerpo - Es sólo que había estado tanto tiempo solo....

- No empieces con eso de nuevo por favor.

- Te amo, creo que puedo decirlo, pero... tengo miedo...

- De qué?... de mí, acaso.. tu sabes que te sería fiel siempre - Y diciéndolo, ella se sentó en el sillón de la habitación

- Sé que me amas, sé que me serías fiel ayer y hoy, pero y mañana?

- Crees que soy tan voluble como para cambiar de opinión asi de rápido? - Su rostro mostró enfado.

- No, pero y si de pronto aparece alguien más?? y si, de pronto tu me quieres dejar sin razon?? Considera que un día te prometiese estar a tu lado, y no pudiera, por cualquiera fuese la circunstancia; me sentería como un imbécil, estaría rompiendo mi promesa.

- Oh, amor, esos son detalles, lo entendería.

- Lo entenderías en el momento? - Su mirada fue tan profunda, que ella dudó.

- No lo sé...

-Ves? ahí tienes, por qué no conformarse con el amor del presente, asi las despedidas, si es que suceden son más fáciles

- Ni tu mismo puedes disfrutar del presente con esas ideas tontas.

- Ideas tontas... - De pronto se enardeció y miró a la joven con ira - Sólo te digo lo que tu y tu forma de ser tan... suave, jamás consideran.

-Cómo puedes vivir asi?? tomando cada minuto como si fuera el último de una existencia feliz?? eso es de locos, es de gente sin alma... no sé, me preocupa...

- Bueno, si estoy loco, sencillamente vete... no vale la pena que estes aquí desperdiciando tu tiempo - Y le dio la espalda.

- Cómo haces para a veces explotar con una pasión que cualquier mujer desearía y otras eres tan fría. glacial como hielo.... yo.. yo... no sé.. que hacer contigo - Comenzó a sollozar.

- No quiero que llores, sólo vete- Le dijo sin mirarla.

- De verdad, a veces, te odio... cuando te pones asi, no eres tú.

- Y que sabes tú de quién soy??

- No.. no quiero estar aquí, contigo, pero sólo quiero decirle al muchacho del cual me enamoré, que lo amo y que ojalá vuelva para quedarse - y llorando, salió de la habitación.



Vueltas, tal vez fueron cien las que se dio recostado sobre la cama, sin poder conciliar el sueño, sin poder controlar el llanto que, recien desatado, le estaba haciendo trizas la cabeza y el cuerpo... apenas si quería moverse, estubo tumbado varios días.. hasta que, por fin, se sentó en la ventana a observar la calle... y pasaron las semanas y los días, hasta que, una tarde de lluvia vio aquel paraguas, ese que tan bien conocía; de lunares verdes en un morado vivo, contrastaba perfectamente con el día gris... Saltó las escaleras y salió a la calle... allí estaba ella, ahora sorprendida por verlo a él corriendo el trecho que había desde la puerta de entrada hasta la reja, le vio abrirla con torpeza y precipitarse sobre ella. Luego comenzó a besarle el rostro: las mejillas, la frente y, finalmente los labios, se entregó por completo, ella dejó caer el paraguas y el bolso y lo abrazó fuerte mientras se dejaba llevar por aquel beso.



- Te amo, te amo - Le repetía una y otra vez - siento haber sido tan estúpido, quiero que tu dulzura me inunde, por favor, quédate conmigo, por favor, estos días vacíos he apuñalado cada pedazo de hielo y ahora, todavía frio quiero que tu y tu amor, tu tierno y sincero amor, me llene otra vez.

- He pasado cada tarde que pude por aquí esperando verte, precisamente hoy, estaba a punto de tocar a la puerta para verte.

- Aquí estoy ahora, mi vida. Te prometo no fallar nunca más, quiero ser diferente, pero deberás ayudarme

-Siempre y siempre - Y el aroma de la lluvia y de un cálido beso, inundó el aire.
Página 1 / 1
Foto del autor Camila Ignacia Aguilera Alfaro
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Jan 30, 2010
2 Comentarios 571 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor historia lluvia beso

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Camila Ignacia Aguilera Alfaro

Eso es muy cierto, dicen que las cosas malas fueron hechas para dar a paso a las más grandes, buenas y hermosas
Responder
February 27, 2011
 

Hctor Restrepo Martnez

Hola Camila. Me gustó tu historia de amor, muchas veces el rechazo es el que nos une con más fuerza, Felicitaciones y estrellitas. Héctor
Responder
February 27, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy