Duda , laberinto , S A L I D A
Publicado en Feb 23, 2011
Prev
Next
Ciertas veces,siento que estoy en el laberinto del pensar,que no puedo dejar de necesitar a ese ser que ayuda a mi persona a concentrarse,y entregarse completamente al sentir . Ocasiones en las cuales,actitudes, a uno lo envuelven en un abismo de duda, de incertidumbre, de reflexión , pero siempre llego a la misma conclusión,"si hace feliz,que nose cuestione" , nose si sera asi,pero con eso me conforto ,al  ver que a pesar de actitudes,momentos malos,el sentir renace,y deja atras como abierto al "olvido" todo esto sucedido malo. Perdonenme, yo no sigo consejos de orgullo,para mi no existe, no necesito ningun impedimento para parar mi sentir,por mas que haya tantos defectos, me baso en lo que me hace sentir ,en lo que me nutre,y sigo ,por mas que en noches decaiga,mi pensar se vuelva de ira, y mi bronca carcoma mi ser,yo sigo ,y al nuevo despertar,me entrego otra vez al sentir,a ese bonito sentir,que me alivia de la vida,de la cruda realidad,yme da esperanzas a futuro,a una vida juntos en amor . JUNTOS,ETERNIDAD,IMPERFECCIÓN PERFECTA.
Todo esto sin dudas lo aprendí , a creer en lo perfecto,en la eternidad con una persona,a logar,una vida basada en amor,felicidad,paz,armonía de a dos. Lo creo posible,tengo el pensamiento positivo del 'sí' para seguir creo en mi,¿podré hacerlo?,eso espero.
 Puedo estar completamente lleno de amor,lo creo y siento ,por mas que fluya ciertas veces el dolor ,y el pensar;me dibujo en mi mente, el sentir ,el dejar fluir el amor, y volver a caer en esa bella red de sueños , que cada día cumplimos,y creamos nuevamente. 
 
BUENA VIBRA.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Manuel Leiva
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Jan 28, 2011
1 Comentarios 531 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Leanlo

Palabras Clave: -

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

¡Y yo a todo eso lo llamo amor noble! ¡Por supuesto que existe la Perfección de lo Imperfecto que es mucho más interesante que la imperfecta forma de amar de quienes no quieren creer que un hombre y una mujer son la Perfección Exacta. ¡Cuántas exactitudes he podido leer en tu texto! ¡Enhorabuena! ¡Te extiendo mi mano amistosa y de digo que sí! Tu visión es la que vale.
Responder
April 06, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy