panza llena, corazón lleno
Publicado en Feb 21, 2011
Prev
Next
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Hipocondriacos
sacuden
su esquizofrenia
entre partes perdidas
de mil leprosos.
Brazos
dedos,
restos de labios
penes
entre dientes de rata
y mordidas de los niños
hambrientos
un manjar
un acto gourmet.
Panza llena
corazón lleno
y gordo obeso se caga y mientras devora un plato lleno de pastas y mariscos, el liquido marrón baja por sus pantorrillas carnosas hasta el suelo haciendo un charco del que se sirven las moscas el desayuno y la dama de rojo se arrodilla sobre el charco de mierda, y las moscas zumban su bronca por la interrupción de su comida, y la dama de rojo se saca el parche que cubre su orbita izquierda del ojo vacía y se introduce allí el pequeño pene del obeso hasta que acaba y derrama
la leche
en el ojo
un acto de amor
una mirada
lujuriosa
una forma
de llenar
el vacío
de la existencia.
Un eructo por acabada y un muy bien querida por la tarea.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
10 Comentarios 739 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Hipocondriacos sacuden su esquizofrenia entre partes perdidas de mil leprosos. Brazos dedos, restos de labios penes entre dientes de rata y mordidas de los niños hambrientos un manjar un acto gourmet. Panza llena corazón lleno y gordo obeso se caga y mientras devora un plato lleno de pastas y mariscos, el liquido marrón baja por sus pantorrillas carnosas hasta el suelo haciendo un charco del que se sirven las moscas el desayuno y la dama de rojo se arrodilla sobre el charco de mierda, y las moscas zumban su bronca por la interrupción de su comida, y la dama de rojo se saca el parche que cubre su orbita izquierda del ojo vacía y se introduce allí el pequeño pene del obeso hasta que acaba y derrama la leche en el ojo un acto de amor una mirada lujuriosa una forma de llenar el vacío de la existencia. Un eructo por acabada y un muy bien querida por la tarea.

Palabras Clave: Hipocondriacos sacuden su esquizofrenia entre partes perdidas de mil leprosos. Brazos dedos restos de labios penes entre dientes de rata y mordidas de los niños hambrientos un manjar un acto gourmet. Panza llena corazón lleno y gordo obeso se caga y mientras devora un plato lleno de pastas y mariscos el liquido marrón baja por sus pantorrillas carnosas hasta el suelo haciendo un charco del que se sirven las moscas el desayuno y la dama de rojo se arrodilla sobre el charco de mierda y las moscas zumban su bronca por la interrupción de su comida y la dama de rojo se saca el parche que cubre su orbita izquierda del ojo vacía y se introduce allí el pequeño pene del obeso hasta que acaba y derrama la leche en el ojo un acto de amor una mirada lujuriosa una forma de llenar el vacío de la existencia. Un eructo por acabada y un muy bien querida por la tarea.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

W ART IN

Uno màs...
a favoritos!!!
Responder
February 27, 2011
 

Laura Alejandra Garca Tavera

ESTO ES QUEVEDISMO PURO Y POSMODERNO, IRONÍA Y HUMOR NEGRO PISÁNDOLE LOS TALONES A LOS PLACERES MUNDANOS, Q X ALGUNOS SE TOMAN X VULGARES PERO EN EL FONDO NO LOS DESPRECIARÍAN. GRAN DERROCHE D TALENTO.
Responder
February 23, 2011
 

facundo aguirre

muchas gracias laura por el elogio
Responder
February 23, 2011

Cotteslae U18

Buena composición de un sentimiento pululando entre la zafiedad. Con gran cantidad de medios literarios en tus manos.
Responder
February 23, 2011
 

facundo aguirre

gracias
Responder
February 23, 2011

luis jos

Hola Amigo, aaaggg q es eso?? jejej... demasiado bueno, es como un episodio de south park pero en forma de poema stilo avant garde!!... me gusto sobre todo el final: "Un eructo por acabada y un muy bien querida por la tarea"... casi q es como ashuu brrpee ... oye pana, salud! jeje t dejo estrellas... saludos!
Responder
February 21, 2011
 

Malbrouck

Imágenes que expones ante nosotros como piedras que rompen los cristales del interior... de almas encallecidas.
Saludos Facundo.
Responder
February 21, 2011
 

facundo aguirre

gracias señor
Responder
February 21, 2011

Durazno sangrando

Que texto! que escena!
Que gordo afortunado, y que mujer mas divina. Lo desea por sobre todas las cosas jajaja. Saludos.

Responder
February 21, 2011
 

facundo aguirre

gracias amigo
Responder
February 21, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy