Te Voy A Conquistar
Publicado en Mar 09, 2011
Prev
Next
Image
Te voy a conquistar sea como sea, daré mi mejor sonrisa, sólo quiero que sepas que te voy a conquistar, como un buque que en las distancias de mares de añil turquesa, navega con el viento a su favor y sé despeja en el eterno panorama, donde sale el sol, se desvanece el crepúsculo, llega la oscuridad acompañada por joyas, llamadas estrellas y encuentra su mayor tesoro, la gran conquista.
 
Te voy a conquistar extendiendo mi mano para que la tomes, sientas las energías poderosas que mis palmas y mis dedos tocan con rudeza, pero con la suavidad del sentimiento, porque quiero que sepas que te voy a conquistar, como los famosos piratas buscando sus grandes oros, y mi mina eres tú, entonces me convertiré en corsaria, porque mi conquista solo eres tu!!!.
 
Te voy a conquistar con mi intensa mirada cristalina que transfiere los corazones y le pedirá cortesía para entrar en el tuyo, donde encontraré cada latido, me apoderaré de muchos de estos, para que sientas mi alma y todo lo que te quiero ofrecer, porque sabes te voy a conquistar!!!.
 
Te voy a conquistar porque estoy aprendiendo a volar, con mis propias alas, puesto que me estoy encontrando cada día más con mi propio yo, y con la ternura de mis labios, mi mirada transparente, mis manos mágicas y corriendo con mis piernas kilómetros alcanzarán el gran vuelo de la conquista que me convertirá en tu ángel guardián, porque mi conquista solo eres tu!!!.
 
Te voy a conquistar, ya que sí el Muro de Berlín, ah! Esa inmensa muralla fue destruida, yo podré derrocar cualquier pena que tengas, quitarte todos los miedos, dándote mi hombro, cuando me necesites, ya que, si el ilustre Cristóbal Colón conquistó a la hermosa América, yo tengo mi conquista, que no importa cuantos mares navegue, pero los colores del Arco iris los pasaré para encontrar tus sueños, porque simplemente, ya sabes que, sólo tu eres mi gran conquista!!!
Página 1 / 1
Foto del autor Amberian
Textos Publicados: 102
Miembro desde: Oct 06, 2010
5 Comentarios 968 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Este texto fue escrito hace un mes pero que me costo un gran trabajo hacerlo

Palabras Clave: amor conquista

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Angel De La Noche

Derechos de Autor: Angel De La Noche


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Amberian:
Un poema de tierna y exquisita resolución. Tu hablante "seduce" pues la sobrepasa el amor que siente ella hacia el amado. Logra dar una enorme fuerza y consistencia. Ella está "conquistada" por el amor que expresa y eso le da mucha vitalidad al poema.

Saludos
Responder
March 12, 2011
 

Amberian

HOLA AMIGO GRACIAS POR DARTE EL TIEMPO
PARA LEERME Y POR TOMARTE EL TIEMPO DE
COMENTARME TE LO AGRADEZCO. .

BESOS
Responder
March 09, 2011
 

W ART IN

Bello y romàntico, me gustò
a pesar de que se puede
reelaborarlo...
Saludos W ART IN.
Responder
March 09, 2011
 

Amberian

Muchas Gracias Mauricio :) por leerme siempre
Responder
March 09, 2011
 

mauricio venegas

un bello texto claudia. saludos y que bien volverte a ver por estos lados.
Responder
March 09, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy