Esperanza de un poeta mediocre.
Publicado en Feb 16, 2011
Prev
Next
 
 

Entre la retina de alguien que lea,  y la yema de mis dedos, ansío con vocación salvaje, escribir algún día el poema.   De rosa oscura en un jardín de luz,  donde ya no pese tanto la torpeza del mundo,  y liberen las cosas su destino último.  Compartir con vos, algún día, la plenitud de un día donde no falte nada, y el silencio se redima en la palabra exacta,  que nos vuelva niños a los setenta años.  He errado el camino mil veces, y mil una lo vuelvo a intentar.  ¿ Qué importa que mis poemas valgan como la sombra de otra sombra que nunca supe?    Algún día alumbraré a alguien, yo anhelo que así sea.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
6 Comentarios 633 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

algo

Palabras Clave: algo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: Eduardo Fabio Asis

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Gabriel Prez

Sincero, un texto de entrañas. Me alegra leerlo, salud para usted don Eduardo.
Responder
February 26, 2011
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias Gabriel y es una alegría que te haya gustado. Saludos, Gabriel, salud!
Responder
March 19, 2013

Verano Brisas

Ya estás alumbrando querido Eduardo, con tu modestia, tu sensibilidad y tu talento. Un abrazo de Verano.
Responder
February 17, 2011
 

Eduardo Fabio Asis

Me alegra y mucho tu comentario, estimado Verano. Es todo un aliento, gracias!
Responder
February 18, 2011

MARINO SANTANA ROSARIO

¡A MI ,TAMBIÉN, ME HA ENCANTADO! AMIGO EDUARDO,SOY UNO DE LOS SEGUIDORES DE TUS TRABAJOS.ME GUSTA LEERTE.

¡TE FELICITO CON SINCERIDAD!
UN SALUDO,MARINO.
Responder
February 17, 2011
 

Eduardo Fabio Asis

Me ha emocionado que me leas, amigo Marino, porque vives lejos y sin embargo estás muy cerca de mis letras y mío... me ha emocionado, porque no pensé que me podían leer desde República Dominicana... un saludo grande, gracias y salud!!!!
Responder
February 17, 2011

MARIANO DOROLA

Wuuaauuuu

Edu : Hoy estás maravillosamente inspirado.

A MIS FAVORITOS AMIGAZO

QUE LINDO CHE... ME SUPER ENCANTA
Responder
February 16, 2011
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias amigo de siempre Mariano... salud!
Responder
February 17, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy