Nuevo Amanecer (Relato)
Publicado en Feb 16, 2011
Prev
Next
Las bandas del pop toman cafeína en estos Madriles de la pre primavera. Un disco suena en la lejanía a manera de espíritu impasible y la identidad de la melodía con el paisaje se ha convertido en destino del alba nueva. Amanece. Nuevo Amanecer. Se distorsionan las promesas del panorama instantáneo cuando Peter Pan vuela en dirección a La Alhambra. Hay mucho de arte en la superación de las fronteras. Yo sueño en despertar con tu dulce sabor de los dieciseis años de edad. Tango tan sólo dieciocho. Somos una chavala y un chaval nada más. Tú estás aquí, a mi lado, como niña-mujer. Y echamos una carrera hacia el infinito.
Soy, en verdad, un tipo afortunado por tenerte transmutada de sonrisa en sonrisa mientras defendemos la propuesta de ser nuevas versiones de lo idílico y del amor. Te espero. Por algún misterio tu destino llega a mi y me introduzco en mi propio camino. Peter Pan sigue volando hacia La Alhambra.
Nosotros, en el foro madrileño los dos, sabemos que estamos siendo momentos activos. Los pasivos quedaron ya atrás, muy atrás, mientras nos dirigimos a las fábricas de luces celestiales del sol en el horizonte, adornando de tintes coloristas las aguas del Estanque del Retiro madrileño. Entre las canciones hay una que nos predestina: "El debut". Y es que estamos ya debutando en estos minutos de la mañana.
Hoy hay un mapa imaginario. ¿Dónde quieres que te lleve?. Y tú me contestas con una sonrisa que me da a entender que quieres aprender más de mis caminos. Batallas diferentes pero las mismas batallas para los dos. Nosotros somos de la paz y debemos llevarla hacia el mundo de los niños y las niñas y quienes son como niños y niñas. Claro que sí. Te llevaré al país de nunca jamás otra vez la guerra... mientras Peter Pan continua volando hacia La Alhambra.
Ha aparecido ya la forma de tu ritmo y tu melodia canta ante mis ojos. Un pez se asoma para mirarnos mientras reímos y luego se sumerje fusionándose con el sonido de las olas. La playa está caliente y e beso. Nuevo Amanecer y el amor brotando como las olas del mar.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 187 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mini relato.

Palabras Clave: Literatura Mini Relato.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy