TU ANGEL DE LA GUARDA...................................................................
Publicado en Feb 12, 2011
Prev
Next
    YA NO ESTOY EN TU LISTA DE AMIGOS, Y PARA TI NO SOY TU ......................INCONDICIONAL.   PERO AHORA SOY TU ANGEL DE LA GUARDA.......... Y SI SOY TU INCONDICIONAL,TU HADA DE LA MAGIA,TU ADMIRADORA SECRETA, TU FANS NUMERO 1.    TU ANGEL DE LA GUARDA, LA QUE TE SIGUE,LA QUE TE SUEÑA, LA QUE TE CUIDA, LA QUE TE EXTRAÑA. SOY EL  ANGEL QUE TE BUSCA,MI MAGIA TE PERSIGUE, MI ESTRELLA TE ILUMINA, MI ESPIRITU DE ANGEL TE ESPERA, SOY TU CAPITANA LA QUE TE LLEVO A UN BOSQUE DE AGUAS APACIBLES............SENCILLAMENTE AHORA SOY TU ANGEL DE LA GUARDA. POLAK......               
Página 1 / 1
Foto del autor POLAK
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 16, 2010
10 Comentarios 890 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

EXPRESION DE UN SENTIR, ES MI SENTIMIENTO .

Palabras Clave: TU ANGEL DE LA GUARDA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: POLAK


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

WIZARD

" QUE DIOS BENDIGA EN TI TODOS TUS HERMOSOS SUEÑOS............ME EMOCIONO AL SENTIR QUE ERES TAN IMPORTANTE EN MI VIDA........ME GUSTA CUANDO DICES QUE ERES MI CAPITANA........LA VERDAD ASI LO SIENTO...........UNA LINDA Y MUY SENSIBLE AMISTAD........AUNQUE NO ESTEMOS SIEMPRE JUNTOS Y POR ALGUNOS MOTIVOS ESTES ALGUN TIEMPO ALEJADOS....QUE ESPERO QUE NUNCA SEA MUCHO........SIEMPRE NOS REENCONTRAREMOS AQUI.........DONDE ESTAN NUESTROS SENTIMIENTOS PLASMADOS.........VUELVO EN MUY POQUITO TIEMPO MAS.......TENGO ALGO QUE EN MI VIDA DEBO ARREGLAR.......ALGO DE SENTIMIENTOS QUE PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE MI VIDA........TE QUIERO.....
Responder
February 16, 2011
 

POLAK

MAGO DE MIS SUEÑOS GRACIAS POR TU LINDA, FINA, Y PURITA AMISTAD DELALMA TQM ERES UNA GRAN PERSONA CON SENTIMIENTOS MUY BELLOS Y UN GRAN ESCRITOR ADMIRABLE UN ARTISTA UNICO DE ESOS POETAS QUE YA NO EXISTEN TE ADMIRO Y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SUERTE, MAGIA Y MIL BENDICIONES EN TODO LO TUYO POLAK.
Responder
February 17, 2011

Richard Albacete

Guao: Hermoso poema tipo anuncio!.....Ya quisiera tenerte yo como ángel de la guarda!. Muchas estrellas y abrazos.Richard
Responder
February 15, 2011
 

POLAK

gracias richard
Responder
February 16, 2011

WIZARD

"......WOOOOOOOO ME EMOCIONASTE Y MUCCHO........PERDONA NO HABERLO LEIDO ANTES GRACIAS POR SEGUIR A MI LADO.........ERES UNA BENDICION........Y COMO TU DICES MI ANGEL DE LA GUARDA.......ESTAS PALABRAS QUEDARAN CLAVADAS EN MI CORAZON PARA SIEMPRE.......TE QUIERO MUCHO Y TE EXTRAÑABA...........MAGO Y POLAK.........UNA AMISTA QUE NADA NI NADIE LA DESTRUIRA......PORQUE AUNQYE ASOTEN VENDAVALES..........SE LEVANTARA Y SIEMPRE RESURGIRA............TE REEEEEEEQUIERO AMIGA DE MI ALMA...........MI ANGELITO DE LA GUARDIA.........................BESOS MUCHOS BESOS.........COMO DICE SACHY......NO SE VALE HACER LLORAR.......GRACIAS...."
Responder
February 15, 2011
 

POLAK

te quiero amigo somos incondicionales que Dios te bendiga polak.
Responder
February 16, 2011

alma

excelente amiga polak.. un homenaje digno para un ser humano tan marabilloso como es nuestro amigo mago..... felicitaciones realmente bello, eres una gran amiga y ser humano...... te re quiere tu amiga del corazon.......alma
Responder
February 12, 2011
 

POLAK

gracias almita te quiero polak
Responder
February 13, 2011

POLAK

GRACIAS HADA DE LOS SUEÑOS, SACHY SALUDOS MAGICOS PARA TI POLAK
Responder
February 12, 2011
 

Fairy

TE FELICITO POLAK LA AMISTAD SIEMPRE LLENA A LAS PERSONAS DE PAZ
Y FELICIDAD ME ALEGRA VOLVER A VERTE CERCA DEL MAGO
SALUDOS
SACHY
Responder
February 12, 2011
 

POLAK

ESTE TEXTO LO ESCRIBI PARA MI POETA MAGO, PARA MI AMIGO MAGO.
Responder
February 12, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy