Salir adelante
Publicado en Feb 12, 2011
Prev
Next
Hoy un día vulgar,  después de una lluvia o tormenta siempre sale el sol , dicen,y asi es, ya pasó la tormenta, ya paso la lluvia , ya nos liberamos de aflicciones propias , y  nos disponemos a disfrutar de un nuevo día , con nuestra propia vibra; logramos transmitir positividad, salir de lo negativo, escapar de barreras,de dudas, de problemas , de pensamientos que nos hacen decaer . EN UNO ESTA LA DECISIÓN DE DEJARLO DE LADO,DE TIRAR PARA ADELANTE,DE MIRAR FIRME, DE SONREIR , cada uno afronta las situaciones de su propia manera , cada uno elije cómo , cada uno siembra minuto a minuto , cada uno dá en cada instante, entonces si uno cosecha lo que siembra ,que esperamos para sembrar lo que deseamos,lo que anhelamos ? , Si uno siembra amor ,recibira amor, si uno siembra paz ,recibirá esto , apesar de que no sea instantáneo todo regresa  . Uno tiene la capacidad de elegir,de tomar su camino , de perseguir sus metas , peleando , luchando por estas, sin darse por vencido , "siempre triunfa el que no cesa"!, En cada uno,esta la posibilidad de crear su "escudo",de afirmar su forma de ser, de afirmarse a si mismo ,de estar protegido del entorno,de todo aquello que actúa encontra de nuestro parecer , de nuestro ser positivo,para poder seguir persiguiendo nuestros sueños~.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Manuel Leiva
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Jan 28, 2011
1 Comentarios 570 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Leanlo

Palabras Clave: -

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

LA FELICIDAD ES OPTATIVA.

COMPARTO EL SIGNIFICADO Y MOTIVO DE SU TEXTO.

TIENES EL DON.
Responder
February 13, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy