¿Dónde está el Amor de los islamistas?.
Publicado en Feb 08, 2011
Prev
Next
El mundo entero ha podido presenciar en vivo y en directo, por los canales de televisión, la última barbaridad cometida por los islamistas del fundamentalismo. ¿Amor?. ¿De qué clase de Amor hablan los del Islam?. Todos y todas hemos visto la clase de Amor que practican dichos brutos, bestias y salvajes que de hombres no tienen ni la apariencia y es hora de preguntarnos ¿dónde está el Amor de los islamistas?. Todos y todas hemos visto como mataban a latigazos a una pobre niña, porque niña era todavía, que había sido violada contra su voluntad precisamente por ellos mismos. ¿Llaman Amor a destrozar a una pobre niña inocente e inofensiva en base a latigazos y ante el jolgorio general?. Si no fuese porque es real estaríamos hablando de una película de terror. Y es que los islamistas del fundamentalismo y algunos no tan fundamentalistas también están intentando dominar al mundo a través del terror. Sin embargo Dios nunca olvida. Y no me estoy refiriendo a George Bush padre o George Busch hijo sino a Dios. Y Dios hará justicia. La sangre inocente derramada por esa niña se merece un castigo tan ejemplar que el mundo tiemble de miedo. La ira de Dios es la ira de Dios y cumplirá justicia.
LOs bestias (porque no se puede decir de ellos que sean hombres) del funtamentalismo islámico nacieron en 1928 y fueron fundados por el inpresentable y detestable Hasan al-Banna. ¿Quién era este salvaje que basó el Amor en la barbarie machista?. Vamos a descubrir la verdad de este bruto. Hasan al-Bannā' (14 de octubre de 1906 - 12 de febrero de 1949; en árabe حسن البنا) fue un islamista egipcio, fundador de la Organización de los Hermanos Musulmanes de Egipto y padre del islamismo moderno.
Pertenecía a una familia religiosa. Su padre, relojero de profesión, era diplomado de la facultad de teología de Al-Azhar. Dedicaba el tiempo libre al estudio de la Sunna (hechos y dichos de Mahoma, que son una de las principales fuentes para la elaboración de la doctrina islámica).
Hasan al-Bannā' fundó su primera organización a los ocho años de edad, la Asociación por la Buena Conducta. Más adelante formó parte de una cofradía sufí. A los 16 años fue admitido gracias a sus conocimientos en materia de religión en la prestigiosa universidad de Al-Azhar en la que estudiara su padre. Por sus altas calificaciones el Ministerio de educación le ofreció una beca para ampliar estudios en Europa, pero Hasan declinó el ofrecimiento.
Trabajó entonces como profesor en la pequeña localidad de Ismailía (الإسماعيلية), al noreste de El Cairo. En esta ciudad se fundó en 1928 la organización Hermanos Musulmanes, que respondía a la convicción de que sólo el retorno al islam podía liberar a Egipto de la colonización política y cultural británica. Hasan al-Bannā' abogaba por la restauración del califato, abolido poco antes, con la proclamacíón de la República Turca que daba fin al Imperio otomano, al que estaban ligados los últimos califas. En consonancia con esto, Al-Bannā' era panislamista, es decir, que creía más en una unidad basada en la fe islámica que en la identidad nacional: a la noción de watan (nación territorial, patria) contraponía la de umma (nación o comunidad de musulmanes). También era favorable a un islam integral, que no fuera una simple fe privada sino fundamento de la organización estatal, de acuerdo con el lema islamista al-islām, dīn wa-dawla: "el islam, religión y Estado".
Los Hermanos Musulmanes conocieron un rápido auge. Hasan al-Bannā' se hizo un personaje muy popular gracias a su empeño en tejer una red islamista que actuara como un contrapoder frente al Estado egipcio: fundó escuelas, asociaciones de caridad, dispensarios médicos, bibliotecas y pequeñas empresas. En 1948 la organización ya contaba con dos millones de miembros y suponía una amenaza para la monarquía egipcia, sobre todo porque había empezado a organizar acciones violentas contra el estado. En la oleada represiva que siguió Hasan fue asesinado el 12 de febrero de 1949.
Son tan bestias estos islamistas del fundamentalismo que hasta se asesinan entre ellos mismos. Todos hemos visto, en el mundo entero y a través de los canales de televisión, la brutalidad de unos hombres machistas que de hombres no tienen ni tan siquiera la apariencia. Y todo ello delante de muchos que se regocijaban viendo morir lentamente a la pobre niña inocente. Los unos por activos (los fundamentalistas) y los otros por pasivos (que se cruzan de brazos y no evitan el derramamiento de sangre inocente) no merecen la menor consideración de llamarles hombres. Yo, viendo lo que he visto ya en esta vida, me pregunto ¿dónde está el Amor que predican los del Islam?.
Son tan poco hombres (los que matan como brutos y los que no hacen nada por evitarlo) que, después, cuando la Ira de Dios se desata, se ponen a lanzar gritos de locos, se ponen a gestualizar con gestos de locos y se ponen a llorar con lágrimas de locos echándose las manos a la cabeza para hacer más teatro.
No. Mahoma no es Dios. Mahoma ni tan siquiera fue el Profeta de Dios porque... ¿de qué Dios están hablando los musulmanes que basan su presencia en el odio, el terror y la muerte?. Es ese el Amor que ellos dicen profesar ocultando las caras cuando el verdadero Dios aparece para hacer Justicia.
Dios puede perdonar cuando de verdadero Amor se refiere... pero Dios no perdona ni va a perdonar jamás a los bestias salvajes que son sólo seres pero no seres humanos. Y no me estoy refiriendo, repito uan vez más, ni a George Bush padre ni a George Bush hijo sino a Dios Padre y Dios Hijo. Jesucristo es Amor pero Dios no va a dejar impune tal sacrificio de personas inocentes. ¿Dónde está el famoso Amor de los islamistas? me pregunto yo tanto refiriéndome a los atroces fundamentalistas como al resto de los machistas del Islam que tapan a sus mujeres hasta la asfixia, que arrancan el clítores de las sus niñas y que son simplemente machistas disfrazados de puritanos. Tan culpables son los bestias del fundamentalismo islámico (lo acontencido con la pobre niña inocente que sólo era una niña y además violada por ellos mismos) como los demás islamistas que se encogen de brazos mientras contemplan con sadismo y jolgorio tales abyectos crímenes sin hacer nada por evitarlo.
Cuando me hablan del Amor de Mahoma sólo me entran ganas de vomitar y valga la expresión a pesar de su dureza porque los abominables hechos ni son productos del Amor ni tienen nada que ver con el Amor. Ya lo saben todos los islamistas (no confundir por favor islamistas con árabes) que van a ser destruídos por la Ira de Dios.
¿Dónde está el Amor de los islamistas?. ¿Cómo puede un libro cualquiera, y me refiero al Corán de Mahoma, hablar de Amor mientras proclama la guerra santa?. ¿Dónde está Mahoma?. ¿Dando vueltas, montado sobre un caballo blanco, por todo el espacio interestelar?. ¿No será que se lo tragó un agujero negro por viajar tanto por el espacio?. Mahoma, para que se enteren los del Corán, está muerto. Los profetas del Amor no se encuentran en los libros del Corán. Los poetas del Amor se encuentran en los libros de la Biblia cristiana. Lo afirmo y lo reafirmo tantas millones de veces como sean necesarias.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
4 Comentarios 473 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones cristianas.

Palabras Clave: Periodismo Artículo Opinión Sociedad Conocimiento Realidad Verdad Cristianismo

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

De acuerdo en todo lo que comentas, compañero de viaje. Un abrazo cordial.
Responder
February 10, 2011
 

José Orero De Julián

Estoy de acuerdo. Yo es que creo que sólo Jesucristo es Dios y por eso lo defiendo a muerte. Pero por supuesto que no quería meter a todos en la misma bolsa. Respeto tu opinión y la comparto pero no por eso voy a ser falso y cuando expreso la idea de Dios afirmo la Divinidad de Jesucristo y es que el Espñiritu Santo actúa en mi interior aunque a veces me equivoque en algunos detalles. Siempre defiendo la libertad de todo ser humano pero defiendo mi Verdad porque Jesucristo dijo: "Quien me confesare ante los hombres yo le confesaré ante el Padre". No soy religioso para nada pero soy cristiano para todo, en lo malo y en lo bueno, al igual que hago con mi esposa a la que soy enteramente en lo bueno y en lo malo. Si he levantado algún requemor en alguien lo siento y pido disculpas pero jamás aceptaré otro Dios más que Jesucristo. Te devuelvo el saludo y gracias y que sepas que respeto tu opinión y en esa parte de la libertad individual la comparto. Que pases un feliz día.
Responder
February 08, 2011
 

Eduardo Fabio Asis

Muchas gracias por la respuesta que comparto. También creo en Jesús, en su humanidad y en su divinidad. También confieso a Jesucristo, y precisamente por eso, puedo aceptar creencias distintas en las demás personas, aunque yo no las comparta. Tengo experiencia concreta de muchos musulmanes que llevan una vida digna, y eso es lo que respeto, a esa gente. Muy agradecido por tu respuesta y también para vos felicidades. Saludos. Salud!
Responder
February 09, 2011

Eduardo Fabio Asis

En mi opinión, el mundo islámico no está representado solamente por un grupo de fundamentalistas asesinos, que los hay, lamentablemente como vos señalás. Pero también hay cientos de miles y miles de personas de bien que profesan ese culto. Yo soy católico, y sin embargo, no metería en la misma bolsa a todos, y menos aún, intentaría "aniquilar" su religión, sino muy por el contrario, aceptar la diversidad. El crimen es crimen, cualquiera sea la motivación que se invoque, más crimen aún si se comete en nombre de la religión. Pero, en mi opinión, hay millones de islámicos que, aunque no comparto su creencia, llevan una vida digna. Saludos.
Responder
February 08, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy