Hoy el sentimiento no es mi reino.-
Publicado en Feb 07, 2011
Prev
Next
Image
Hoy el sentimiento no es mi reino. Hoy estoy apostando seguro a los dias sin el calor del roce. Me vuelvo un anacoreta del amor. Hoy camino frente al resto, siguiendo el camino, pero sin mezclar. Hoy veo a las parejas comprando en un supermercado y ni envidia siento. Ya no pienso en las conversaciones nocturnas, sabidas, repetidas, a veces mecanicas, pero llenas de compañia, de complicidad. Hoy llego a mi lugar (que no es hogar), y pienso que hacer para dormir sin darme cuenta que me faltas. No quiero acariciar tu espacio en mi cama, por que duelen las yemas de mis dedos que no hayan tu recuerdo. Mis labios ya no sueñan tus besos, ni mis ojos tu cuerpo. Mis sentidos olvidaron el sabor de tu piel, mi cuerpo la cadencia del tuyo. Hoy el romanticismo pasó de mi, riendose y al mismo tiempo teniendome lastima. Y tambien se lamenta por el, por que sabe que no me va a doler mas.
Hoy decido hacer una costra que no cae en la herida que  duele. hoy por los poros no sale mi alma, como de mis ojos lagrimas. Hoy una botella, o dos iran a dormir conmigo. Y hasta ellas es probable que me abandonen, al fin y al cabo.
Hoy el sentimiento no es mi reino. Hoy solo se cantar mudo de sentires y sordo de susurros, ciego de ti, y preso de mi.-
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
0 Comentarios 625 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

dia de esos

Palabras Clave: sin sentir

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy