Para ti...
Publicado en Feb 07, 2011
Prev
Next
Image
Subido a la ola del desenfreno de las letras. Enarbolando la alegria de la pena que me hace escribir. Arrimado a la soledad que esta, y que por eso me hace sentir solo. Con el alto auspicio de quien no quiere estar conmigo. Desde esta solida y feble estacion te digo:A ti, el que lee queriendo sorprenderse de lo ya tantas veces dicho de tantas diversas formas pero queriendo decir lo mismo. Al que hurga en los sentimientos ajenos, para ver si se siente mas acompañado, o si hay alguien que sufra mas...o quiza que sufra menos...pero que sufra de lo mismo.
A ti, que en vano intentas derramarte en letras y que escasamente quedas saciado, por lo que intentas nuevamente, en otro texto, en otra forma, quedar en paz, y no lo logras. A ti te hablo, que has envidiado tantas veces la prosa ajena, envidiando tambien el dolor que la provoca (que es mucho mejor que el vacio de no sentir), pero que solo te quedas en el analisis sintaxico (existe eso?), por que terminas no entendiendo o no queriendo entender para no sentirte mas vacio.
Que te puedo decir que no sepas, y que no hayas notado tu. Se puede decir algo distinto? Acaso la pena de mi amor no es parecida a la tuya? Acaso mis esfuerzos por ser atractivo de letras no es el mismo que haces tu? Que mi envidia no es mucho mayor que la tuya? Acaso no somos puentes tendidos esperando que alguien nos use, para entonces sentirnos utiles? Que la vida tenga al menos ese sentido aunque sea momentaneo?
No te detengo mas, sigue en la busqueda de lo que no sabes, de lo que extrañas, pero que habita en ti misma/o. Busca dentro de ti, en tus penas y tus alegrias, por pasajeras que sean, son las que te daran el impulso al vuelo y las  cabreolas de la lengua.
 
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
0 Comentarios 627 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

para el que lee

Palabras Clave: a ti

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy