Palabras vacas.
Publicado en Jun 25, 2009
Prev
Next
Image
Cuando te escuchaba hablarme en poesía y soñaba con toda mi alma ser tuya, en ese momento recordé que un amigo me dijo que a veces las palabras pueden estar vacías y los sueños pueden quedar en vano. Cuando aquel amigo me dijo eso yo no lo comprendí en ese momento. Pero ahora que sucede esto, entiendo lo que sus palabras me dijeron.
Si tu luz se apago, tu silencio duele, si ya lo se te fuiste de mi corazón de mi rutina. Entre lagrimas escribo este pobre poema para no ahogar mi corazón que entre tu indiferencia me destroza.
Si que tonta he sido lloro por alguien que no vale la pena, no sé que viste en mi si una oportunidad para reírte de mí o es que habías traído un aire nuevo a mi tristeza o quizás una nueva emoción, no sé qué paso pero solo fuiste un mar de desilusión en mi vida, para que llegaste no lo sé, pero sé que no vale la pena estar así por algo que no fue más que mentiras.
Solo me dejaste un corazón desnudo y un verso que se ahoga entre palabras. Se cierran cicatrices envenenadas con amor, olvidando las palabras que usabas a traición.
Si palabras vacías solo fueron las que transmitías a diario y en todo momento.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
4 Comentarios 928 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Solo me dejaste un corazn desnudo y un verso que se ahoga entre palabras. Se cierran cicatrices envenenadas con amor, olvidando las palabras que usabas a traicin.

Palabras Clave: Si tu luz se apago

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

wersemei

Lo bueno es que te has dado cuenta de que sus palabras no eran completas.
Olvida lo pasado y camina hacia adelante, deja que el viento se lelve esas palabras sangrantes que tan solo te producen dolor.

Vive angelita , eres gran persona llena de buenos sentimientos.
Un abrazo, Wersi
Responder
June 30, 2009
 

Abel Suarez

Hermoso poema...que de seguro están llenas de un gran mensaje... conviértete en ese espejo que rebotara todas las palbras que vacias llegaran... en tus sentimientos no podran destruir...ni el mas minimo pensamiento.
Abel. cuídate.
Responder
June 26, 2009
 

Delfy

Vacias fueron por que sus acciones asi lo demostraron... pero no pasaron en vano!
Mira lo hermoso que crearon!
Responder
June 25, 2009
 

Verano Brisas

Mi pequeña Angelita: Vacías o no, las palabras son elementos que matan o resucitan, según el caso. Si el silencio duele, es porque también destruye. Llorar deahoga y hasta cura, pero no reconstruye los escombros. Cordialmente, Verano.
Responder
June 25, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy