Evangelio de Tomás. Nª 22.
Publicado en Feb 03, 2011
Prev
Next
«Cuando seáis capaces de hacer de dos cosas una, y de configurar lo interior con lo exterior, y lo exterior con lo interior, y lo de arriba con lo de abajo, y de reducir a la unidad lo masculino y lo femenino, de manera que el macho deje de ser macho y la hembra hembra; cuando hagáis ojos de un solo ojo y una mano en lugar de una mano y un pie en lugar de un pie y una imagen  en lugar de una imagen, entonces podréis entrar [en el Reino]».
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
4 Comentarios 383 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

algo

Palabras Clave: algo

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Alejandra Garca Tavera

THANKS POR EL DATO ME DARÉ UNA CIBERVUELTA.
Responder
February 04, 2011
 

Laura Alejandra Garca Tavera

NO, YA REVISÉ Y NO LAS HAY. ESPERO LA CONTINUACION DE TAN INTERESANTE TEMA. SALUDOS.
Responder
February 03, 2011
 

Eduardo Fabio Asis

Se llama Evangelio Apócrifo de Tomás. Sólo tomé uno de los tantos dichos de Jesús, todos muy interesantes. Consulta en la Web, se encuentran y son fidedignos, valga la paradoja, a pesar de ser considerados... apócrifos, es decir, secretos u ocultos. Gracias por tu interés, y por tu visita. Saludos. Salud!
Responder
February 03, 2011

Laura Alejandra Garca Tavera

¡VALE! ESTO ESTA EXCELENTE. ME CAE DEL CIELO. ¿HAY MAS DE ESTE EVANGELIO POR AQUI...?
Responder
February 03, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy