alejas
Publicado en Feb 02, 2011
Prev
Next
te veo ahi y kiero hablar pero no me dejas con tu indiferencia.. hoi tendre una pesadilla,
no dormire asta el amanecer kiero que salga el sol y sea un nuevo dia...
no lees mis cartas, msj, y ves mis fotos..
odio tu otro yo , ese que acompañas a todos lados y odio odiar porque me apetece estar contigo...
ver que te acompaña el diablo, y sigues en silencio...
dejare de ser detective , siempre me llevo el peor de los casos..
kisiera terminar de escribir pero es lo que nunca abandonaria, me refugio entre las paginas de mi diario y espero a que ese angel las lea para que llene mi vida de riquezas...
si supieras cuanto me esta doliendo el destiempo, y no estar conectados...
como un reloj suizo.. 
Página 1 / 1
Foto del autor mar
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Jan 29, 2011
4 Comentarios 760 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

si por casualidad preguntan porque un reloj suizo: es porque esta compuesto por varias partes pero funciona como uno...

Palabras Clave: alejas aislado tristeza rendicion soledad...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Juana de Arco :)

Mar , El contenido me gusta, tiene mucho entusiasmo, lo que no me terminan de cerrar son esas K y X que usas , pero veo que es tu forma de escribir. Perdon por la sinceridad, pero creeme que las palabras completas y bien escritas quedan mucho más bonitas. Ojala no te ofendas por el comentario no es mi intención.
Saludos

Rita
Responder
February 02, 2011
 

maryluz

hay un angel que te llama escuchalo sal a su encuentro,un abrazo
Responder
February 02, 2011
 

mar

graxias! me siento literalmente como una campana jeje
Responder
February 02, 2011
 

Carol Love

Me encanta Mar, va de lado a lado y suena como una campana
Responder
February 02, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy