Mi mejor amigo...
Publicado en Jan 29, 2011
Prev
Next
Image
Lo conocí hace cuatro años. Mi primera impresión de él no fue la mejor, tampoco fue horrible. Simplemente era uno más en ese gran grupo. Tenía cabello rizado, ojos brillantes y a veces parecían estar delineados. Usaba lentes ópticos y al tiempo apareció con frenillos. Parecía ser un muchacho tímido, tranquilo y sin mucha actividad.
Lo conozco hace más de cuatro años, el primer año era sólo alguien más. A veces soy un poco curiosa, un día, revisando fotolog me encontré con él y sin pensarlo le escribí. Al tiempo me di cuenta de que le gustaba la oreja de van gogh, eso significaba que teníamos algo en común.
Siempre nos escribíamos mediante fotolog, sin embargo, cuando nos veíamos seguíamos pareciendo desconocidos.
El segundo año, nuestros grupos se unieron, y poco a poco comenzamos a acercarnos, al principio hablábamos de temas comunes, entre todos. En ese entonces él tenía una mejor amiga, con la que yo también compartía mucho, tal vez fue gracias a ella que comenzamos a acercarnos. Ahora  que lo pienso, ha de haber sido el destino. Porque Daniela, su mejor amiga, se fue y no volvió más. Pero en su lugar, quedé yo, y así, lentamente nos fuimos descubriendo, conociendo y supimos que esa relación incipiente, podría ser algo hermoso.
Hoy, cuando han pasado varios años desde que nos conocimos,  puedo decir con autoridad que es mi mejor amigo.
Su cabello continúa rizado, pero ahora tiene una forma diferente, sus ojos conservan ese brillo especial y aún parecen estar delineados. Los frenillos ya no están, y ahora su sonrisa sólo muestra una linda dentadura. Sigue siendo algo tímido, pero ahora que lo conozco, puedo decir que es un hombre valiente, dulce, divertido y lo mejor de todo, es un hombre bueno. He descubierto algo nuevo, su piel es cálida, sus manos sudan y cada vez que lo siento cerca, me transmite ese calor.
Ahora siento que lo quiero, y que lo quiero demasiado.
A veces es extraño, sus comportamientos son contradictorios; es frío y luego tan tierno, pero lo quiero.
El sabe cosas de mí, que poca gente, o que quizás nadie conoce. Y yo se cosas sobre él que tal vez pocas personas, o sólo yo conozco.
Hubo días en que me acercaba a él, a abrazarlo, y respondía de manera extraña, porque siente temor de mostrarse tan dulce como es realmente ante toda la gente. Pero también hubo veces en que me tomó de la mano y me envolvió en un abrazo, y no cualquier abrazo, sino en uno de esos que dan seguridad, de esos que siempre son necesarios.
Él es especial, porque a su manera me hace sentir especial. Pasamos mucho tiempo juntos, y cuando dejamos de vernos porque la distancia nos separa, encontramos la forma de seguir conectados.
Me gusta ser su amiga, me gusta reír con él, me gusta que me llame por teléfono y que pasemos horas hablando, me gusta ser quien soy cuando estamos juntos.
La gente confunde las cosas, muchos creen que nuestra relación va más allá de la amistad. Los más osados piensan que estamos enamorados, y en realidad están equivocados, pero no tanto. Porque si, yo lo amo y el me ama. Lo sé porque me lo ha dicho, él también lo sabe.
Pero es mi amigo, y es así como lo amo. Cuando no está me hace falta, nos gusta estar juntos y nos gusta saber que  nuestra hermosa relación es así, tan pura. Siempre hay algo que decir, siempre hay cosas que contar.
Es mi mejor amigo, y no quisiera perderlo.  Él cree que nos dejaremos de ver, y que ya no volveremos a ser los que ahora somos. Pero yo no lo siento así. Sé que dejaremos de pasar tanto tiempo juntos, pero también, sé que encontraremos la forma de seguir unidos.
Él escribe, y a mi me encantan sus cuentos. Tal vez soy su admiradora, y eso complementa el cariño que siento por él.
Sé que cualquier persona que lea esto, pensará que tal amistad, tiene algo escondido. Y si, tiene muchos secretos, pero es real, y lo principal "sin segundas intenciones".
Gracias a él, aprendí que la amistad entre un hombre y una mujer si existe, que puede funcionar, y muy bien. Eso es algo que me gusta mucho, y ambos sabemos que si las circunstancias fueran otras, tal vez nuestra relación sería diferente, pero somos amigos, y así comos felices.
Mi amigo es ideal, para mi es perfecto. A pesar de todo. Nos parecemos tanto, somos el uno para el otro, incluso tenemos una canción "hey, soul sister". Es nuestra, y es linda.
Si alguna vez lee esto, sus palabras serán "Silvana, eres tan aborrecida", y yo no estaré impresionada, porque ya me acostumbré a eso. Sea como sea, lo quiero, y ¡cuanto lo quiero!
Nunca pensé que llegaríamos a esto, porque no es mi prototipo de amigo, pero gracias a él dejé de lado un prejuicio que supongo él conoce, ya sé que la gente, independiende de cuanto tenga, puede ser hermosa.
Así es mi mejor amigo; tierno, travieso, dulce, divertido, valiente, auténtico, bueno y por sobre todo... AMIGO.
Ah! Creo que se me olvidaba algo importante, mi mejor amigo se llama Joaquín, y la verdad es que... ¡Lo Quiero!
 
Página 1 / 1
Foto del autor silvana
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Jan 28, 2011
3 Comentarios 863 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

=)

Palabras Clave: amigos. te quiero.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Matteo Edessa

gracias Silvana por tú solicitud, me he encontrado con este texto y me ha dado mucho placer leerlo y sobre todo me parece muy sano este tipo de textos. supongo que cuando uno abre el corazón el texto de manera ninguna puede ser malo. Yo creo en la amistad por supuesto pero de manera ninguna la hubiese explicado mejor que vos.
para mí la amistad son los hermanos que elegís libremente y si son esos regalos que te da la vida!
saludos cordiales.
Responder
January 31, 2011
 

Joaqun Varela Gutierrez

Por que silvana...
eres tan aborrecida!
mientras escribo este comentario, lloro como un cabro chico
yo tambien te quiero mucho... te amo!
mi soul sister! :D
para mi tambien eres muy especial y me has enseñado muchas cosas, como confiar en otro

y con respecto a lo biporar si, es verdad.
en este momento te odio, te comentan mas que a mi y te dan estrellas, tambien tienes amigos XD
ABORRECIA... TE AMO!
Responder
January 31, 2011
 

luisa luque

hermoso tu relato, hermoso el cariño que sientes!!
podría decir que yo siento lo mismo con mi hermana ( una hermana que no es de sangre pero si de alma ) y con mi hermano ( el único y biológico) con quienes no solo tengo confianza, sino que daría mi vida por su palabra, sino que siento que su cariño es semejante al poder de mis soles... es una cosa hermosa como lo que tu sientes por tu amigo...
aah y yo también creo en la amistad entre el hombre y la mujer :))
un gran beso y estrellas para ti n.n
Responder
January 31, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy