GRACIAS DIOS, POR LA VIDA!
Publicado en Jan 27, 2011
Prev
Next
Image
Mi vida no ha sido nada fácil, se que la tuya tampoco, ¿a quien la vida le ha sido fácil? absolutamente a nadie, la vida es así, llena de cosas buenas y malas pero estoy segura que esta llena de más cosas buenas que malas, si no lo crees, empieza a hacer un listado de las cosas buenas que tienes o te han pasado en la vida y luego de las malas, verás que llenas más la de las cosas buenas.
A mi la vida me ha negado muchas cosas que he deseado y por las que de momento me he sentido infelíz, de hecho, encontré esta página, buscando donde poder expresar mis sentimientos y de alguna manera al mismo tiempo, proporcionar alguna mínima herramienta de ayuda para que otras personas comprendan que todo en la vida tiene solución, solo la muerte no tiene solución y solo los muertos no tienen problemas y yo, prefiero estar viva.
Gracias a todos y acada uno de las personas que han estado leyendo mis artículos, algunos escritos por mí, otros, como los "cuenticos" tomados de un libro cuyo autor forma parte de mi vida desde ahcer muchos años y es por quien sigo de Pie, el Padre Ricardo Bulmez, gracias a él, a sus talleres, a sus libros y a que forma parte de mi vida pues apoyo activamente en el movimiento fundado por el llamado CRECE, es que aún a pesar de todo, continúo en mi lucha diaria para salir adelante a pesar de las adversidades.
Actualmente, estoy pasando por momentos muy difíciles, nadie sabe exactamente como me siento porque no soy de externarlo a todo mundo a pesar de contar con muchisimas personas a mi alrededor que saben lo que me ha sucedido más no saben que aún no puedo superarlo, me esta costando muchisimo trabajo, solo dos personas saben lo que realmente esta pasando conmigo y como me siento y gracias a ellas por escucharme...gracias a ustedes por leerme, tal vez un día les cuente todo, por ahora solo puedo decirles que se cometió una gran injusticia conmigo que ha marcado mi vida y que a pesar de haber probado que fué una acto de injusticia, me causo muchisimo daño. Aunado a todo eso, sentimentalmente estoy mal ya que un rompimiento de una relación de varios años, a pesr de haber sido yo quien tomó la decisión, me ha tenido demasiado triste y me esta costando mucho trabajo "soltarlo" solo Dios sabe lo que le he pedido para que deje de afectarme.
Nuevamente gracias por leerme y a pesar de todo puedo decir...¡GRACIAS DIOS, POR LA VIDA!
 
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Maria
Textos Publicados: 54
Miembro desde: Dec 15, 2010
0 Comentarios 761 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

La vida siempre tendrs altas y bajas

Palabras Clave: La Vida....

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy