Manifiesto de un escritor estpido.
Publicado en Jan 24, 2011
Prev
Next
Había escrito algunas palabras ciegas, para enseñar el camino a los videntes.  Unos mamarrachos con ínfulas de poema,  algún comentario más inútil que yo mismo, y otro tipo de disparates con aire poético.  Quería ser escritor, la puta madre.  Y no hice más que molestarme mucho, para no molestar a nadie.  Mi obra no mereció ni siquiera, un insulto grave.  Nadie en el mundo me odió, un poco, al menos.  Esa es la prueba irrefutable, en un mundo opresivo, que no fui un libertario, ni siquiera, en ciernes. Soy repetidor de las palabras que otros inventaron, para explotar con sus privilegios, la norma eterna que eternamente nos señala…  “somos todos diferentes, por eso, somos iguales”….    y sin embargo, carajo, siendo tan simple,  cuesta tanto…
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
10 Comentarios 709 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

algo

Palabras Clave: algo

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones


Creditos: Eduardo Fabio Asis

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Verano Brisas

Querido Eduardo: No viene al caso contigo estar tan desencantado. Sigue adelante, por favor. Un abrazo de Verano.
Responder
January 26, 2011
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias por el sincero aliento. Gracias Verano.
Responder
January 26, 2011

Mara Ester Rinaldi

Ay, Eduardo, siempre autocrìtico, con tantas dudas de vos y tan certero en tu decir.
Dices lo que a veces muchos pensamos y no podemos expresarlo.
ISos ncreìble, poeta. personalmente creo que somos repetidores de palabras, es inevitable, asì como de frases que quedan en la memoria tal vez de tanto leer a los grandes...
Felicitaciones!
Sos un gran escritor Eduardo.
abrazos
maritè.
Responder
January 25, 2011
 

Eduardo Fabio Asis

Marité... muchas gracias amiga por pasar por mis intentos. Me halaga y me reconforta leer tu comentario, sos muy generosa. Saludos, abrazo, salud!
Responder
January 25, 2011

Durazno sangrando

Desde las uñas de los pies hasta el pelin más alto de la cabeza salio este texto. Es directo y cargado de una ira controlada y hasta un lamento de lo que muchos sufren o sufrimos, ser escritores confusos y autocriticados hasta la medula, al menos esa es mi forma de interpretar tu escrito. Saludos Eduardo.
Responder
January 25, 2011
 

Eduardo Fabio Asis

Es muy halagador tu comentario, durazno sangrante, quizás somos astillas del mismo palo. Un abrazo. Salud! gracias por pasar por aquí.
Responder
January 25, 2011

Carlos Puche

Bonita forma de ser un escritor estúpdo.Siendo así...que viva la estupidez!! Un gusto leerte y saludarte.Abrazos o...salud!
Responder
January 24, 2011
 

Eduardo Fabio Asis

Gracias Carlos. Un saludo y me conforta tu comentario.
Responder
January 24, 2011

LOBOLEJANO

De alguna forma todos somos ese escritor estúpido que tan bien retratas. Un texto muy bueno, con un remate de primera. Abrazos...
Responder
January 24, 2011
 

Eduardo Fabio Asis

Lobolejano, me agrada tu lectura y comentario. Muchísimas gracias, estimado amigo. Salud!
Responder
January 24, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy