MI PRIMERA COLUMNA
Publicado en Jan 17, 2011
Prev
Next

Hoy he decidido comenzar a escribir mi primera columna, aun no se si será para un diario, una revista, un blog o caulquier cosa parecida, lo que si es seguro que la escribiré para mi y para mis amables lectores.

Esto de iniciar el año nos lleva a proponernos miles de propósitos, unos que de plano son sumamente idealistas, en fin, lo que importa es ¡la actitud!, aunque considero que no es tan sano idealizar y menos cuando tenemos de plazo solamente un año, algunos dirán que doce meses es demasiado, pero qué tal cuando reaccionamos y resulta que ya es diciembre... es en ese momento cuándo nos preguntamos ¿en qué rayos se nos fue tanto tiempo?

Por tal motivo, creo yo, que es mejor tener nuestros propósitos lo más reales posibles, pero más allá de reales o no, es tomarlos en serio, tener la firme convicción de llevarlos a cabo sin importar que sea inicio de año, de mes o de semana, sino empezarlos ¡¡ya!!
Alguien decía que nos pasamos la vida diciendo "Un día de estos..." y eso no sirve de nada, eso es idealizar, posponer, no tener ganas de hacerlo y decir que lo haremos sólo por compromiso, en cambio, cuando nos proponemos algo es decir "En la tarde..., mañana..., hoy..." poner una fecha, una hora, un día y cumplir con esa cita para hacer lo que hayamos planeado, día a día.

Es por eso que hoy estás leyendo esto, porque decidí empezar a escribir hoy y lo estoy cumpliendo, son pequeñas acciones que nos llevan a grandes logros, que nos hacen felices, por pequeñas cosas que parezcan nos hacen el día porque empezamos a comprometernos no con el trabajo, ni con la familia o los amigos, sino con nosotros mismos y eso es un gran paso, así que ¿por qué empezarás tu?
 
Página 1 / 1
Foto del autor ANALY
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Dec 16, 2009
0 Comentarios 505 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Desde hace tiempo quise escribir una columna, esta es la primera, esperando que sea de su agrado.

Palabras Clave: COLUMNA PRESENTE PROPSITOS CONVICCIONES.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy