PREVIA DISYUNTIVA DE MI PODER
Publicado en Jan 13, 2011
Prev
Next
Image
PREVIA DISYUNTIVA DE MI PODER
 
O quizás...
solo el aroma imagino del rocío...
solo el sabor imagine de tus labios...
o quizás...
nada exista aun...
y esto que me acontece...
solo sea una previa disyuntiva de mi poder...
para llegar a ser capaz de elegir
de saber que crear
o de que modo será la belleza
cuando te invente
de la nada
sin tenerte
pero para siempre…
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANO DOROLA
Textos Publicados: 1567
Miembro desde: Jul 10, 2009
7 Comentarios 563 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

-

Palabras Clave: -

Categoría: Poesa

Subcategoría: Infantil



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

Bueno... esteeee, en fin.... me has dejado sin palabras....

Con el alma colmada de algo bello que tu propia belleza supo cargar en mi.

Tu sabes lo mucho que te admiro y lo importante y gratificante que me resultan cada uno de tus comentarios y cada palabra de guía que siempre me das.

TE QUIERO MUCHÍSIMO NORMY
Responder
January 16, 2011
 

norma aristeguy

Mariano, ya estás creando, estar ante el blanco vacío, y de pronto tú le das forma a las palabras, vas acomodando sentimientos y pesares, felicdad y alegría en cada letra con las que toman forma, estás creando de la nada!
Quién puede juzgar qué es arte y qué no, por ejemplo?
¿sabemos acaso si las formas están ahí, ocultas en otros planos y sólo esperan ser sacadas de sus huecos?
recuerda lo que decía Miguel Angel, porque también tiene que ver con todo lo que sale de la mano del hombre.
Hombre, por supuesto, en representación de los dos géneros.

La belleza es diferente para todos, tal vez ya la has descubierto y no lo sabes.
Un saludo amigo.
Responder
January 16, 2011
 

MARIANO DOROLA

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

Dulce............

Es re lindo sentir o creer que uno puede crear......

Oh si......................si que lo es....
Responder
January 14, 2011
 

Juana de Arco :)

o quizás .. la imaginación solo sigue los instintos.. o quizás la supervivencia se basa en imaginar la felicidad... o solo en dejar salir las letras del interior con el poder de maravillar al que las lee.

me gusto mucho .. abrazo

Rita
Responder
January 14, 2011
 

MARIANO DOROLA

El personaje literario "El nene", siente en su ser fantásticas sensaciones propias de su edad, entre ellas, confunde al amor con la sensación de ser capaz de "crear"... Conformándose a la gran distancia que se encuentra de éste sentimiento y sus reglas o limitaciones...

Algo así...
Me permití recordarme de niño... o quizás... y despidiendo de mi fantasías de mi niñez.

Gracias chicos por visitarme.

abrazos,.
Responder
January 14, 2011
 

fairy

YO TAN SOLO QUIERO SABER??...................NO ENTIENDO .....EXPLICAME??




Responder
January 14, 2011
 

Diablo

El poder de la imaginación y el poder de las palabras se funden en sus letras
Un saludo y gracias por su visita
Responder
January 13, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy