Only nightmares
Publicado en Jan 12, 2011
Prev
Next
Un motivo de la mayoría de las personas para matar a alguien es la venganza, un recurso que se acumula tanto en la cabeza del individuo como en su sangre, ya que muchas veces actúa como propio impuso para frenar "el calor" (puesto entre comillas porque es una manera incorrecta de llamarle a la desesperación del determinado sujeto). Y muchas veces este factor, puede llevarlo a: la locura, la paranoia, la culpabilidad, etc.

¿Por qué escribí lo anterior?, esta extraña y posiblemente escalofriante historia comienza con algo así...

Mi nombre... Hélène Haïr, tal vez este dato recién entregado no les sea de mucha ayuda, ya que a lo largo de todo lo que desde ahora escriba me reconocerán simplemente por algo que se repite en cada parte de esto...

Tarde de 1998, tomaba un café sentada sola en una de las mesas de la terraza del bello restaurante que por cosas personales no diré, buscaba algo que me sacara de mi típica monotonía. Eran las 7pm cuando ya me disponía para marcharme a mi departamento, cuando siento una voz muy particular, que hasta el día de hoy recuerdo no sé si son odio... o con asco, pero la recuerdo...

-¿señorita Haïr? -preguntó aquel hombre completamente extraño.

Tomé un cigarrillo y lo encendí sin mirarlo, mientras miraba los pies del hombre bebí un poco de café y levante la cabeza.

- Largo -musité-
- Señorita Haïr, por favor escúcheme... -dijo el hombre tomando mi brazo-
- ¡Suélteme! -grité golpeando al hombre con mi bolso-

Lo que vi fue que le saqué sangre del labio, y salí corriendo del café, total ya había pagado la cuenta para retirarme... Abría la puerta del departamento mientras pensaba quien podía ser tal sujeto, (si, me sentía mal por golpearlo con mi bolso). Pero bueno, la verdad es que las cosas pasan por algo (y si esa fue mi reacción) es porque estoy acostumbrada a aprovechadores.

Al otro día, sentada en el metro leía mi libro (que otra vez no nombraré porque no quiero problemas) y levanté la mirada casi por rutina y volví a ver a ese hombre, extrañada me escondí en el libro mientras me sentía brutalmente observada, me bajé en la estación siguiente y corrí a la salida, no tenía idea de donde estaba, tomé un bus hacia donde trabajaba, no sabía cuanto tardaría así que llamé a la oficina, me senté, miré a la gente,  suspiré cansada de tanta presión... ¿Quien era él?, ¿Por qué me buscaba?, ¿Cómo sabía mi nombre?, y una serie de interrogantes abordaron mi cabeza, mientras las palabras  llegaban y me hacían explotar.

A los veinte minutos llegué a la oficina, ya eran las 9:32 AM, me serví café, y una galleta de avena, y cuando ya me dirigía a mi oficina, mi jefe: Augusto Regarder se disponía a entrar a la oficina para (lo que yo pensaba), era llamarme la atención por el supuesto atraso, del cual yo no tenía la culpa.

- Señorita Haïr, deseo presentarle al nuevo encargado del sector -dijo el hombre arreglando su bigote-
- ¿Ah? -pregunté extrañada-

Al parecer había una nueva noticia en el tablón de anuncios de la cual no me percaté, intenté disimuladamente mirar el papel rojo con letras grandes y negras que decía:

"Bienvenido Envoyé"

Suspiré y de mala gana escuché las palabras del anterior encargado. Al terminar sus palabras que incluyeron llanto, rabia y algo de desilusión porque "me extrañará", hizo entrar al nuevo y casi me desmayé de miedo... el frío le ganó a mi sangre y el miedo se comió mis cuerdas vocales...
Página 1 / 1
Foto del autor Hari
Textos Publicados: 5
Miembro desde: May 23, 2010
0 Comentarios 406 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

http://harimeritre.deviantart.com/art/Only-Nightmares-136403682?q=gallery%3Aharimeritre%2F10233154&qo=57 Un texto que publiqu hace muco tiempo en dA , y que ahora dese compartirlo con ustedes

Palabras Clave: only nightmares

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy