sin nombre
Publicado en Jan 12, 2011
Prev
Next
¿En qué momento me volví tan superficial? Yo era un grano de arena en el mar y ahora soy una roca en medio de él, eso es triste, al menos para mí.
No quiero ser alguien que destaca, por que quienes lo hacen, al final son reconocidos por sus errores y si tienen el pelo así o la piel de esta manera, si hablan de esta forma o se quiebran al caminar, son mirados de una forma extraña y de pesadilla. Aparte de que todo el mundo resalta tus defectos y te toman fotos en tus peores ángulos.
Voy a coger mi imaginación y voy a escribir otra vez. 
Página 1 / 1
Foto del autor pillooow
Textos Publicados: 83
Miembro desde: Dec 15, 2009
4 Comentarios 581 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: historias

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

J.M.

Tienes mucha razón en eso eh! y lo lamento por tí porque así como escribes seguro que me haré un paparazzi y te tomaré fotos en tus peores ángulos, nah broma.

Escribes muy bien, una matiz muy interesante en lo que escribes.
Responder
January 24, 2011
 

raymundo

Uno asume una postura y luego decide cambiar....eso me parece bien, si y solo sí, es para mejorar las relaciones sociales, sintiéndose mejor consigo mismo y con los demás. Saludos muy cordiales.
Responder
January 13, 2011
 

JUAN CARLOS

Mi Querida Nayadeth ¡¡¡¡¡..Que alegría verte de vuelta ¡¡¡¡¡¡ y lo haces con un texto intenso lleno de reflexiones; Se tiende a ver mas los errores que las cosas positivas en los demas; Tu tienes un talento innato y la sabiduria suficiente para reinventarte..Felicitaciones por tus hermosas reflexiones ¡¡¡

Cariños...Juan Carlos..
Responder
January 12, 2011
 

Oscar Franco

Saludos amiga, aveces el mundo te cambia, los amigos, los compañeros, el mundo que ves te combierte en lo que es, y luego ya no te reconoces ni tu misma, es lo de siempre, despierta antes que te duermas.

felicitaciones te envio estrellas y va mis favoritos.
Te invito a leer alguno de mis poemas. un abrazo.

www.textale.com/osquitarxp
Oscar Franco

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Responder
January 12, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy