Las Academias
Publicado en Jan 11, 2011
Prev
Next
Image
Estos organismos semioficiales -o al menos no oficiales, aunque sustentados con presupuestos del Estado- tiene una misión muy respetable, aunque su actuación no sea todo lo acertada que desearíamos (quizás porque, siendo un tanto endogámicas, padezcan algún tipo de problema neurológico) 
En el rifi-rafe que se traen la de la Historia y sus adversarios no quiero entrar, porque puedo herir sensibilidades extremas. Si me gustaría, y aquí entraría como un Toro Bravo, embestir a la de la Lengua que se suma a lo malísimamente que tratamos la Lengua Castellana (o Española, si lo prefieren) desde el Presidente de la República (perdón, del Gobierno español) hasta el tendero de la esquina donde un servidor compraba el pan antes de exiliarse. Hablo en condicional porque no voy a hacerlo, aquí no tienen cabida todos los improperios que me pasan por la mente. Ya blasfemé lo mío cuando eliminaron la LL, que yo sigo luciendo con orguLLo. El Avispao se revolverá en su tumba: le han quitado su epitafio de "truhán". Y el Zurdo mandará su trabajo al carajo si ya no puede escribir un "guión" como es de ley. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Diablo
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Sep 30, 2010
2 Comentarios 568 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Matarifes de tildes. Hay qurum: son unos cretinos

Palabras Clave: academias desatinos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

rue

Conejo: ahora somos nosotros los que nos unimos a tu batalla
Oso: traemos un ejército de acentos como refuerzo
Rue: y el tridente para amedrentar, que si nos descuidamos nos quitan la eñe´

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´
:)
Responder
January 15, 2011
 

MARIANO DOROLA

Poeta

1) Deseo de aplaudirlo un largo rato.

2)Valiente y admirable

3)Solo un deseo: Quizás toda esa "mierda"...perdón en mayúsculas MIERDA, le esté quitando tiempo, lo manifiesto a modo egoísta, por el simple hecho de que desearía textos de su excelente autoría, desbordados en vuelo de bellezas aun no narradas.

5 estrellas
Responder
January 12, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy