AQUI ESTOY ,UN AÑO MAS VIEJO .
Publicado en Dec 31, 2010
Prev
Next
Image
 
 Aquí estoy una año mas viejo; Un año que ha pasado de todo..Terremoto,tragedia minera,tragedia carcelaria,tragedias carreteras; Ha sido un año emocionalmente muy fuerte.
En lo personal ,mi vida familiar y laboral ha sido  como el común del Chileno,con muchas deudas,pero también muy unidos  con las  esperanzas puestas,que el próximo Año será mejor,trato de ser positivo,pero miro hacia atrás donde aún quedan vestigios de  tareas inconclusas,de ¡¡tantas injusticias¡¡ pero hay que seguir y me pongo a reflexionar ...Aquí estoy,un año mas viejo,un año mas de vivir, pero con la misma entrega de siempre,aprendiendo con humildad,asumiendo mis defectos que sé que son mucho,pero que me esforazré día a día por mejorar.
Aquí estoy,si parece que el tiempo vuela y es inexorable su paso;¡¡Porque vivir es maravilloso y no estoy dispuesto a sentarme frente a la puerta de mi casa a ver como la vida se me pasa frente a mis ojos¡¡
Aquí estoy, justo al término del año y comienzo del nuevo,el día de mi cumpleaños donde se mezclan las emociones,entre champagne y juegos de artificios es el momento de decir ¡¡gracias por todo lo que me han dado¡¡ porque la vida sin amigos no es vida........
Aquí estoy un año mas viejo,pero con una sonrisa dispuesta y mis brazos abiertos.
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
23 Comentarios 2133 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

¿UN AÑO MAS O UN AÑO MENOS ?

Palabras Clave: PENSAMIENTOS.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDOS OSSA

Enlace: SI


Comentarios (23)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

JUAN CARLOS

Querida Nydia...Es siempre importante ver la vida con optimismo,cada dia es una nueva oprtunidad para empezar de nuevo y un desastre o una tragedia no esmotivo para hacernos caer..una rodilla en el suelo,pero ¡¡¡JAMAS LAS DOS ¡¡¡...Gracias por tu valioso y hermoso comentario...

Cariños..Juan Carlos..
Responder
January 20, 2011
 

Nidia Patricia Alvarez Garcia

Juan Carlos, que bueno tomar una fecha especial con actitud positiva.
Inconvenientes surgen todos los días, lo importante es afrontarlas con fortaleza.
"No puedo cambiar la dirección del viento pero si ajustar
las velas para llegar a mi destino"
Responder
January 19, 2011
 

JUAN CARLOS

María Ester..Me emocionas con tu bello comentario..La verdad que ha sido un año duro y quedará para siempre el recuerdo amargo de tanta carga emocional.. Gracias por regalarme tu cariño y me siento feliz y orgulloso de saber que existes y eres una gran amiga, un Ser dotado de grandes cualidades humanas..Deseo lo mismo para Tí este nuevo año,Bendiciones y paz ...mucha paz ¡¡¡


Besos y abrazos del alma..
Te quiero de aqui a la eternidad ¡¡
Juan Carlos.
Responder
January 07, 2011
 

María Ester Rinaldi

Juan Carlos...sè que ha sido un año duro para tì y tu pueblo, pero tambièn hubo un milagro...La vida que se defendiò y la fuerza de la gente que supo renacer de las cenizas...Amigo mìo, nunca bajaràs los brazos porque tienes una gran paz interior y mucho amor en tu corazòn, amas la vida y lo que haces, sos de una nobleza casi extinguida, un poeta de los que `SI le cantan al amor, a la esperanza, siempres tienes una mano extendida a quièn lo necesita...Y lo mejor de todo es que eres mi amigo, mi querido y buen amigo, entrañable y generoso, como pocos.
Feliz cumple, Juan Carlos!!!!
Que dios te bendiga!!
Te quiero mucho.
Tu amiga del alma.
Marìa Ester.
Responder
January 06, 2011
 

JUAN CARLOS

Sandrita..Muchas gracias por tu generoso y largooooooo saludo de cumpleaños jejejejeje.. Es una alegría inmensa saber de tu presencia por mi rinconcito...¡¡

Cariños...Juan arlos..
Responder
January 06, 2011
 

Sandy Miranda

FFFEEELLLIIIZZZ CCCUUUMMMPPPLLLEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
January 04, 2011
 

JUAN CARLOS

Querida Ana .. Es verdad ,aún resta mucho por hacer y en eso estoy, Este nuevo año tendrá que ser mejor,sacaremos lo malo y cada día será una nueva oportunidad para empezar..Mil gracias por estar acá,eres bienvenida..¡¡ Gracias por tu hermoso comentario..

Cariños...Juan Carlos.
Responder
January 04, 2011
 

ana ruiz

Juan Carlos, hoy me entero de tu cumple, sé que lo has pasado feliz, no importa las penas pasadas, estás en el mundo , eres vital y generoso , restan un universo de nuevas experiencias, celebro contigo el privilegio de estar vivos.
Cariñosamente.
Ana
Responder
January 03, 2011
 

JUAN CARLOS

Almita de mi corazón; Gracias por tus bellisimas palabras que me conmueve,aunque no creo ser tan asi como Tu dices..Soy una persona con muchos defectos pero que trato de superarme dia a dia... Tu mujer de gran temple y que ha sabido surgir de los abismos de las tristezas ,quiero verte siempre feliz.. puedes contar siempre conmigo,lo sabes.. Feliz año nuevo y bendiciones a raudales ..

Cariños y abrazos....
Te quiero mucho...Juan Carlos..
Responder
December 31, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi Querida Doris.. Ha sido un año muy malo en general, pero conocerte a Tí, fue como un oasis en medio del desierto..Gracias por tu cariño y por tu carisma que atrapa a quienes tenemos la dicha de conocerte..Que tengas un muy feliz año nuevo Junto a tus seres queridos..Lo deseo de corazón ,que puedas cumplir todos tus deseos..

Besos y un abrazo eterno.....
¡¡¡Te quiero muchooooooooooo.¡¡¡....Juan Carlos..
Responder
December 31, 2010
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy