Lord 74
Publicado en Dec 28, 2010
Prev
Next
Han desaparecido cuatro, las cuatro... y pueden estar esparcidas a trozos por los lugares más sucios de la ciudad. Las cuatro, atrapadas por el lobo que reside en una calleja, en un piso tarado, sin padre ni madre, solo, realizando un gran puzzle de fotos en su única pared blanca. ¿Lograré atraparlo? se interroga el policía ante su esposa desnuda a medianoche. ¿Nos las traerán en pequeños paquetes? balbucea Martha ante el espejo del lavabo, mientras por el cristal descienden gruesos lagrimones. En el norte del país... en el tiempo del peor frío. Y tú sigues agrupando pistas. Y marcando círculos rojos sobre tu puzzle particular. Tú y el asesino estáis jugando una partida de ajedrez por todo el condado. Pero él te va tumbando las niñas, pieza a pieza.
Página 1 / 1
Foto del autor Angel Rojo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 14, 2010
6 Comentarios 957 Lecturas Favorito 6 veces
Descripción

narracin elptica

Palabras Clave: manos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Shelley & Monster

Excelente. Muy buena narrativa.
Historia de telefilm tantas veces vista pero muy bien narrada: Una partida de ajedrez entre ambos, bueno!!
Responder
August 14, 2011
 

LOBOLEJANO

Me fascina este microrelato policial. Es como si de un guión de cine se tratara, puedo imaginarlo ya filmado. Muy bueno. Saludos...
Responder
January 08, 2011
 

rue

Nada más abominable que los sacamantecas. Siempre es tarde
Responder
January 08, 2011
 

Sra Valdemar

Movie...
Responder
December 29, 2010
 

Angel Rojo

Las partidas sobre tableros manchados de sangre son las que nos angustian. Es como dices Shona.
Gracias por comentar.
Responder
December 28, 2010
 

Shona Lee

Narración la que consigue usted dejarnos con un nudo en la garganta: un policeman y un asesino en serie jugndo un partida. Por Dios!!
Influencias muy británicas.
Responder
December 28, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy