Y a su barco le llam Libertad
Publicado en Dec 25, 2010
Prev
Next
Image
Tan solo un pequeño bolso como único equipaje le esperaba en el suelo del pequeño recibidor de aquella casa en la que había vivido tantas emociones y desengaños a la vez. No necesitaba nada más, llegó al lugar vacía, y sin carga marchaba.
El día de su llegada vió el cielo abierto, vislumbró luces de colores en todas las estancias. La armonía y el entendimiento eran la base y el sustento del lugar.
Pronto dióse cuenta, de que, tan solo era un escaparate todo aquello, poco a poco fué descorriendo las cortinas para ver la realidad que se ocultaba tras ellas.
Dolor, mucho solor sintió su corazón. Entregó todo lo que poseía durante el tiempo allí vivido.
Nada se llevaba, no podía quedarse un día más entre aquellas paredes, se sentiría atrapada de por vida.
La hermosa melodía que sonaba de fondo en el lugar no hacía más que envolverla, atraerla, atraparla entre sus notas y apoderarse de su mente.
Haciendo uso de una fuerza de voluntad inimaginable, tomó su bolso y sin volver la vista atrás, salió rumbo a otro destino.
Un golpe de aire fresco heló unas lágrimas que danzando presurosas, rodaban por sus mejillas.
Y se marchó...
Y a su barco le llamó LIBERTAD.
Página 1 / 1
Foto del autor Isabel
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 22, 2010
4 Comentarios 602 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Vivencia relato

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES.......(Mago de Oz)

hermoso texto............desdem el lunes estare mas contigo..........no sabes lo contento que estoy por volver......hermoso texto isabel.....mi querida y eterna amiga
Responder
January 14, 2011
 

JUAN CARLOS

Hola Isabel..Un texto cargado de sensibilidad y con un dejo de tristeza..delicada puesta en escena..Muchas imágenes y el final corolado con simbolos de libertad..Bello texto..Felicitaciones y estrellitas ¡¡¡

Cariños...Juan Carlos.
Responder
January 08, 2011
 

Juana de Arco :)

Me hiciste traer a la memoria una cancion que de chica escuchaba y que decia .." y a su barco lo llamo libertad" fua hace tanto tiempo, amaba esa cancion (creo que era de nino bravo)... amaba lo que esa cancion decia ... volaba al escucharla. Muchas gracias por el recuerdo.

La verdad que es un hermoso texto.

Saludos
Responder
December 26, 2010
 

MARINO SANTANA ROSARIO

Imágenes tristes en este relato,que penetran los sentidos y el final como sello gomigrafo signando la libertad.
me gusto. te felicito.
Responder
December 25, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy